Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Estoy feliz por casarme con una persona a la que admiro y amo con todo mi corazón

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2989días 20hrs
Pao
Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?
Pao, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas! : Qué les parece la opción de comprar el vestido de novia en una página web? Les pregunto: Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

Alejandra, martes 30-Jul-19 48
Milagros
Colores de boda
Milagros, El 6 de Julio de 2016 a las 13:01

Hola chicas, estoy pensando en colores para decorar...me propusieron coral con aguamarina, qué les parece? torta

Milagros, jueves 7-Jul-16 6
Milagros
¿qué me pongo para la sesión de fotos preboda?
Milagros, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola novias, quiero contarles que estoy muy emocionada porque cada vez está más cercana la fecha de mi matrimonio. Les cuento que decidimos hacer las fotos de nuestra preboda en Puno...nuestro...

Milagros, miércoles 6-Jul-16 24
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Manicure
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola! Seguimos descubriendo cuál será tu maquillaje de novia ideal , es el momento que elijas la Manicura que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. El resultado lo pueden descurbrir acá -> Los Resultados ...

Claudia, lunes 29-Ene-18 169
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Tocado
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Seguimos descubrien cuál será el maquillaje perfecto para ti, ese reflejará tu personalidad... por eso ahora te toca elejir un tocado 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá --> El Manicure ...

Claudia, lunes 29-Ene-18 168
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Velo
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi terminamos este test, estamos a punto de descubrir cuál es el maquillaje perfecto para ti, pero no sin antes elegir el velo de novia que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: El...

Claudia, lunes 29-Ene-18 189
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Zapatos
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Claudia, lunes 29-Ene-18 190
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
Lita
Compra de recuerdos para boda
Lita, El 10 de Junio de 2016 a las 14:08

Chicas, Alguna de ustedes a mandado a hacer sus recuerdos en el centro de lima (abancay) ? Son confiables? tienen algún referido? Bendiciones!

Fiorella, jueves 23-Jun-16 14
Giselle
Quien toma la desición final?
Giselle, El 17 de Junio de 2016 a las 10:58

Les ha pasado que se matan buscando proveedores, cosa que es muy linda en relaidad, luego hacen su trabajo y depuran segun presupuesto, trabajo, recomendaciones, entre otros; y hasta se entrevistan...

Dallana, miércoles 22-Jun-16 14
Milagros
Programa de novios
Milagros, El 20 de Junio de 2016 a las 12:04

Hola chicas, les comento que una de mis invitados trató de comprar un regalo en Ripley de Santa Anita, donde a pesar de mostrar mi código de Novios le pedían la dirección de entrega, la tuvieron un...

Johanna, miércoles 22-Jun-16 6 121
Mariaisabel
Fotografo 3b, me ganaron a julio carnero :(
Mariaisabel, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:11

Chicas estoy nerviosa, me ganaron para mi fecha a julio carnero, y sinceramente no encuentro uno bueno, bonito y barato, me han cotizado unos caros y no me gustan sus stylos. pls recomendaciones y sus...

Stefany, jueves 9-Nov-17 31
Giselle
Exactamente a dos meses de mi boda
Giselle, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:07

Hola chicas bellas, el tiempo se pasa muy rápido y al ver mi agenda tenía la marca a " FALTAN DOS MESES" y es inevitable no sentir preocupación, soy de las personas que siempre quiero más, y estoy...

Milagros, jueves 9-Jun-16 20
Pao
Y si fueran unos muñequitos de torta??
Pao, El 9 de Junio de 2016 a las 07:05

Buenos días.. bonitas!! Morí de ternura al encontrar estos encantos!! Y pensé, si ale y yo fueramos unos muñequitos te torta, quisiera que fueramos esos Y ustedes....si fueran unos muñequitos de...

Marzzia, viernes 10-Jun-16 12
Katherine
¿que tan estresante es organizar tu boda?
Katherine, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:09

Chicas... para ustedes... que tan estresante puede llegar a ser organizar cada detallito para su Boda?

Fiorella, lunes 20-Jun-16 18
Pao
Qué es lo que más te gusta de la Comunidad de matrimonio.com.pe
Pao, El 8 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!! Cada día entramos en la comu, conversamos, nos conocemos, contamos nuestras experiencias, nos leemos!! Y seguro que al principio entramos por curiosidad (porque Pao por ahí te daba la...

Milagros, jueves 9-Jun-16 18
Pao
¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso?
Pao, El 9 de Junio de 2016 a las 10:05

Mis novias bellas, Una de las primeras cosas que cambia a la hora de comprometerte es empezar a llevar el anillo de compromiso . Algunas novias lo manejan muy bien, porque ya están acostumbradas a...

Johanna, miércoles 15-Jun-16 19
Carolina
Vaquita flaquita
Carolina, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:00

Hola novias . Quisiera saber si alguna de ustedes oh alguien conocido ha probado con VAQUITA FLAQUITA y que tal les fue? ... Quiero perder unos 3 kilos y quisiera saber por otras experiencias como les...

Leidy, miércoles 23-Nov-16 32
Karina
Rotulos inivtaciones
Karina, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:25

Hola chicas, les cuento que estoy complcandome la vida con los rotulos de las invitaciones, la verdad tengo amigos en comunes que conviven pero no son casados ,entonces no es para ponerles Sr.(nombre...

Milagros, jueves 9-Jun-16 9
Pao
¿Se enojaron contigo por no invitarles a tu boda?
Pao, El 9 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! Este es uno de los principales riesgos a la hora de hacer la lista de invitados. Al final, alguien se puede quedar por fuera... Ciertamente, es imposible invitar a todos tus conocidos,...

Jennifer, sábado 13-Ago-16 10
Pao
Cómo van a confirmar los invitados a tu boda?
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:05

Holissss parejita!! Después de armar la lista de invitados y entregar los partes de matrimonio, todas las novias esperamos que yaaaaa empeicen a confirmar los invitados que viene al matri!! Les...

Milagros, jueves 9-Jun-16 10
Sole
Boda M & S : mis zapatos - Catu Shoes
Sole, El 3 de Junio de 2016 a las 14:12

Hola novias bellas, Aqui otra vez por la comu dandome una vueltita, y pues es que hay mas cosas que quisiera compartir con ustedes de mi boda, y aqui va un debatito más. Pues una de las cosas a las...

Sole, jueves 9-Jun-16 27
Pao
Test: Mi estilo de novia - El bouquet
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Bonitas! Todas sabemos que el bouquet es un complemento funamental de nuestro look de novia ¿Cuál de todos estos te identifica mejor? 1 2 3 4 5 Sigue acá:...

Claudia, lunes 29-Ene-18 158
Pao
¿Dónde compraste tu tocado de novia?
Pao, El 7 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! El tocado de novia es un complemento recontra importante para una novia Dará un toque de feminididad a tu look!! Tú ya lo tienes? ¿Dónde compraste tu tocado de novia? Tocado de novia ...

Milagros, miércoles 8-Jun-16 10
Milagros
Testigos civil
Milagros, El 3 de Junio de 2016 a las 17:36

Solo queria compartir con ustedes, la anécdota sobre mis testigos; cuando presentas tu expediente para el civil; la municipalidad te pide cuatro testigos para que firmen el pliego matrimonial,...

Milagros, lunes 6-Jun-16 13
Pao
Qué animación tendrás para tu boda?
Pao, El 3 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! Ayer comentamos si tendríamos o no animación para la fiesta del matri!! Qué les parece si hoy compartimos cuál sería esa animación Qué animación tendrás para tu boda?

Milagros, lunes 6-Jun-16 9
Pao
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de matrimonio es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es...

Darleska, martes 28-Jun-16 95
Pao
Zapatos de novia cómodos. Cuál te pones?
Pao, El 1 de Junio de 2016 a las 10:34

Hola chicas bonitas, Los zapatos son una elección clave en el look de novia y el hecho de escoger unos zapatos incomodos te puede llevar a arrepentirte, por eso hoy les traigo la comodidad hecha...

Nadia, lunes 6-Jun-16 16
Pao
Le enseñaste la foto de tu vestido de novia a alguien?
Pao, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! Ayer estábamos comentando si le sacaste o no una foto a tu vestido de novia, si no aguantaste la tentación..... te pregunto: Le enseñaste la foto de tu vestido de novia a alguien? ...

Katherein, viernes 3-Jun-16 11
Pao
Romántico o sexy qué colorete usarás como novia?
Pao, El 2 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola linduras El colorete de una novia cuenta mucho sobre ella, hoy les presento dos coloretes para dos tipos de novias diferentes ¿Cuál es para ti? Novia romántica Novia sexy

Johanna, lunes 6-Jun-16 14
Julari
Nose como empezar, me caso en enero.
Julari, El 3 de Junio de 2016 a las 14:52

Me caso en Enero y por lo que leí mínimo son 6 meses para organizar todo. AYUDAAAAA

Pao, lunes 6-Jun-16 10

Grupos generales

Inspiración