Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Hola, soy Arquitecta y mi propia Wedding Planner. Veamos como nos va!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2854días 23hrs
Valeria
Matrimonio civil + fiesta...bueno, bonito y barato
Valeria, El 19 de Julio de 2017 a las 14:54

Hola chicas!! Recién me animo a pedirles ayuda y es porque me caso en 3 meses y es una decisión que recién tomamos, por lo que no se puede ahorrar mucho en tan poco tiempo. Haremos una boda civil,...

Vanessa, jueves 20-Jul-17 8
Violetiita!!
Cambio de vestido..
Violetiita!!, El 9 de Julio de 2017 a las 17:06

Chicas como están, les cuento ya e hecho mi 2da prueba de vestido y al inicio a mi diseñador le dije que no tendría cambio de vestido y permanecería con el toda la fiesta pero en esa prueba vi que te...

Ibis, martes 22-Ago-17 12
Pao
¿Cuánto te costó los muñecos de torta?
Pao, El 30 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola bonitas!! A la hora de hablar de presupuesto todos los detalles suman... por eso les pregunto: ¿Cuánto te costó los muñecos de torta?

Nataly, jueves 19-Oct-17 24
Cristina
Corona de flores vs. Tiara. ¡Elije una!
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Un complemento bien lindo para el peinado son las coronas. Las hay de flores para las novias más naturales y brillantes para las más sofisticadas. En tu caso,...

Catherine, viernes 8-Jun-18 11
Julissa
A 3 meses del gd, ayuda!
Julissa, El 27 de Junio de 2017 a las 19:49

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y...

Mary, martes 4-Jul-17 39
Marisol
Globos de helio para mí gd
Marisol, El 27 de Junio de 2017 a las 12:04

Chicas bellas, podrían darme datos sobre donde conseguir balones de helio? Creo que así vienen, precio y para cuántos globos alcanza. Y que número de globo me recomiendan (tamaño). Los tips son...

Marisol, martes 4-Jul-17 21
Fiorella
Mi primer baile de casada
Fiorella, El 27 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu, estoy a 129 días de casarme y aún no tengo un coreógrafo para mi primer baile de casada ..... alguien que conozca uno o me recomiende por favor .

Ana, miércoles 9-Ago-17 14
Patricia
Ayuda para organizar mi matrimonio!
Patricia, El 25 de Junio de 2017 a las 00:44

Buenas noches tengan todos ustedes. Mi novio y yo hemos decidido casarnos este año, y quisiera saber opciones cómodas para poder hacerlo, ya que queremos algo íntimo y cómodo. Muchas gracias de...

Cristina, lunes 26-Jun-17 6
Carla
Open bar - ofertas que encontré hoy 25jun
Carla, El 25 de Junio de 2017 a las 15:05

Chicas.para las que no tenemos tanto tiempo para ver algunas cosas... les cuento que hoy fui a wong y habian ofertas de los siguientes licores: Licor de menta: de aprox 75 a 45 solesRon Havanna (rubio...

Diana, miércoles 28-Jun-17 10
Jomara
Boda low cost
Jomara, El 22 de Junio de 2017 a las 18:00

Holaa chicas, quisiera por favor me recomienden salones para recepción , mil gracias

Marylin, sábado 24-Jun-17 11
Karol
Urgente vestido de novia!!!!
Karol, El 21 de Junio de 2017 a las 00:16

Hola aminovias, necesito recomendaciones para mandar a hacer mi vestido de novia, mi fecha de boda se a adelantado para el mes de diciembre, y bueno no puedo aplazar mas la compra del vestido. Busco...

Marylin, jueves 6-Jul-17 11
Claudia
Hoteles noche de bodas
Claudia, El 12 de Junio de 2017 a las 23:49

Chicas les cuento que hoy hice un recorrido por varioa hoteles en San Isidro: Sonesta, AKU, Atton, Novotel, Swisshotel, y Royal Plaza. Empecé en el sonesta y me encantó. Desde que ingresamos la...

EMPERATRIZ, lunes 28-Ago-17 13
Diana
Ya elegiste a tu maquilladora? recomendaciones xfa
Diana, El 15 de Junio de 2017 a las 22:41

Hola chicas!El tema de la maquilladora lo he dejado como en los últimos temas por revisar pero ya me faltan 6 meses para mi boda, y aún no he elegido

Violetiita!!, lunes 19-Jun-17 11
L
Maquillaje y fotografía
Lucia, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:07

Hola con todas , es la primera vez que me inscribo a esta página y créanme que si la hubiera conocido antes de mucha más ayuda hubiera sido , gracias a DIOS ya tengo todos mis proveedores , el motivo...

Jeca, domingo 29-Abr-18 14
Fabiola
Estoy a pocas horas 😨😨😨
Fabiola, El 16 de Junio de 2017 a las 02:21

Chicas mi marcador ya está a sólo horas de mi Gran Día, estoy muy nerviosa 😰😰😰Que me recomiendan?

Johanna, viernes 16-Jun-17 16
Claudia
Recuerditos: suculentas en macetas
Claudia, El 12 de Junio de 2017 a las 23:57

Chicas me caso este sabado y ya tengo mis recuerditos. Les comparto algunas fotos. Compre piedritas blancas para ponerlas encima y se vean mas lindas.

Melanie, lunes 30-Oct-17 15 246
Yane
S.o.s nos volvemos locos!!!
Yane, El 12 de Junio de 2017 a las 23:05

Saludos Amigos, Acabo de decidir con mi novio que nos casaremos dentro de un mes y medio por lo que necesitamos su ayuda para saber por dónde empezar .... si hay proveedores 3B que ofrezcan servicio...

Mariaisabel, lunes 19-Jun-17 11
Claudia
Mi árbol de firmas
Claudia, El 12 de Junio de 2017 a las 23:08

Chicas por fin me entregaron mi cuadro de firmas. Me encantó ❤

Erika, jueves 20-Jul-17 12 185
Pao
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo: ¿SI o NO?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe. ¿Partes de matrimonio pidiendo regalo en...

Diana, miércoles 17-Oct-18 103
Pao
¡5 ideas originales para tu Save the Date!
Pao, El 8 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola hermosas Se que siempre están en búsqueda de nuevas ideas para sus Save the date y comunicarle al mundo que esa fecha es suya Les dejo estas 5 ideas para hacerlo. ¿Cuál de ellas prefieren chicas?...

Violetiita!!, lunes 19-Jun-17 9
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31
Fatima
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Lima
Fatima, El 26 de Enero de 2016 a las 11:49

Hola!!!Como estan??? Como van en sus preparativos??? Cuentenme. No se por donde empezar!!

Claudia, martes 6-Jun-17 5
Fiorella
Es necesario tener wedding???
Fiorella, El 5 de Junio de 2017 a las 23:53

Hola aminovias , estoy un poco preocupada y a la vez tensa mi novio y yo estamos con los preparativos de nuestro GD ( no tengo WEDDING) y con la ayuda de mi mami y hermanas lo cual estoy tranquila (...

Pili Love ♡, martes 6-Jun-17 10
Talia
Rotulo informal de partes
Talia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:24

Hola chicas, pregunta: alguien ya ha rotulado sus partes de manera personalizada e informal?? por ejemplo, solo quiero poner: Pedro y Talia en lugar de Sr. Aparicio y esposa no quiero usar titulo ni...

Pao, martes 13-Jun-17 6
João y Wen
Maquilladoras recomendaciones
João y Wen, El 1 de Junio de 2017 a las 21:33

Necesito por favor recomendaciones de maquilladoras, gracias!!!

Adri, martes 3-Mar-20 31
Claudia
Ideas diy arroz al salir de la iglesia
Claudia, El 4 de Junio de 2017 a las 20:21

Chicas, estoy haciendo mis bolsitas de arroz (afortunadamente el sacerdote si me permite tirarlas al salir) y le puse este detalle. Corazones de papel en mis colores. Muy faciles de hacer y le da un...

Katty, lunes 5-Jun-17 8 108
Sandra
Locales!! help!
Sandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:12

Hola Novias! una ayuda por favor, me caso en octubre y aún no encuentro local! por favor si alguna de ustedes conoce algún local, campo o cerrado que cobre menos de 3mil soles para 300 personas me...

Sonia, domingo 4-Jun-17 8
Claudia
Recomendacion catu shoes
Claudia, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:56

ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas. Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la...

Carla, sábado 3-Jun-17 12
Pao
Si aún no sabes dónde poner tus etiquetas, ¡aquí tienes la respuesta!
Pao, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:46

¡Hola bonitas! Seguro que muchas ya se han descargado las etiquetas de matrimonio.com.pe para su matri. ¿Verdad que son lindas? ¡Pues ahora toca pensar dónde las van a poner! Y para ello aquí les...

Marylin, miércoles 31-May-17 6
Claudia
A 30 dias y mis partes soñados!
Claudia, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:34

Chicas, Les cuento que ya tengo mis partes y han sido personalizados a mi gusto y antojo. Cuando los empecé a repartir me dijeron "Son tan tú" de verdad estoy enamorada de ellos. He borrado algunos...

Carla, sábado 20-May-17 14

Grupos generales

Inspiración