Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy Arquitecta y mi propia Wedding Planner. Veamos como nos va!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas!! Recién me animo a pedirles ayuda y es porque me caso en 3 meses y es una decisión que recién tomamos, por lo que no se puede ahorrar mucho en tan poco tiempo. Haremos una boda civil,...

Chicas como están, les cuento ya e hecho mi 2da prueba de vestido y al inicio a mi diseñador le dije que no tendría cambio de vestido y permanecería con el toda la fiesta pero en esa prueba vi que te...

Hola bonitas!! A la hora de hablar de presupuesto todos los detalles suman... por eso les pregunto: ¿Cuánto te costó los muñecos de torta?

¡Hola princesas! Un complemento bien lindo para el peinado son las coronas. Las hay de flores para las novias más naturales y brillantes para las más sofisticadas. En tu caso,...

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y...

Chicas bellas, podrían darme datos sobre donde conseguir balones de helio? Creo que así vienen, precio y para cuántos globos alcanza. Y que número de globo me recomiendan (tamaño). Los tips son...

Hola comu, estoy a 129 días de casarme y aún no tengo un coreógrafo para mi primer baile de casada ..... alguien que conozca uno o me recomiende por favor .

Buenas noches tengan todos ustedes. Mi novio y yo hemos decidido casarnos este año, y quisiera saber opciones cómodas para poder hacerlo, ya que queremos algo íntimo y cómodo. Muchas gracias de...

Chicas.para las que no tenemos tanto tiempo para ver algunas cosas... les cuento que hoy fui a wong y habian ofertas de los siguientes licores: Licor de menta: de aprox 75 a 45 solesRon Havanna (rubio...

Holaa chicas, quisiera por favor me recomienden salones para recepción , mil gracias