Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Hola, soy Arquitecta y mi propia Wedding Planner. Veamos como nos va!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2854días 23hrs
Valeria
Matrimonio civil + fiesta...bueno, bonito y barato
Valeria, El 19 de Julio de 2017 a las 14:54

Hola chicas!! Recién me animo a pedirles ayuda y es porque me caso en 3 meses y es una decisión que recién tomamos, por lo que no se puede ahorrar mucho en tan poco tiempo. Haremos una boda civil,...

Vanessa, jueves 20-Jul-17 8
Violetiita!!
Cambio de vestido..
Violetiita!!, El 9 de Julio de 2017 a las 17:06

Chicas como están, les cuento ya e hecho mi 2da prueba de vestido y al inicio a mi diseñador le dije que no tendría cambio de vestido y permanecería con el toda la fiesta pero en esa prueba vi que te...

Ibis, martes 22-Ago-17 12
Pao
¿Cuánto te costó los muñecos de torta?
Pao, El 30 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola bonitas!! A la hora de hablar de presupuesto todos los detalles suman... por eso les pregunto: ¿Cuánto te costó los muñecos de torta?

Nataly, jueves 19-Oct-17 24
Cristina
Corona de flores vs. Tiara. ¡Elije una!
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Un complemento bien lindo para el peinado son las coronas. Las hay de flores para las novias más naturales y brillantes para las más sofisticadas. En tu caso,...

Catherine, viernes 8-Jun-18 11
Julissa
A 3 meses del gd, ayuda!
Julissa, El 27 de Junio de 2017 a las 19:49

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y...

Mary, martes 4-Jul-17 39
Marisol
Globos de helio para mí gd
Marisol, El 27 de Junio de 2017 a las 12:04

Chicas bellas, podrían darme datos sobre donde conseguir balones de helio? Creo que así vienen, precio y para cuántos globos alcanza. Y que número de globo me recomiendan (tamaño). Los tips son...