Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy Arquitecta y mi propia Wedding Planner. Veamos como nos va!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas!! Recién me animo a pedirles ayuda y es porque me caso en 3 meses y es una decisión que recién tomamos, por lo que no se puede ahorrar mucho en tan poco tiempo. Haremos una boda civil,...

Chicas como están, les cuento ya e hecho mi 2da prueba de vestido y al inicio a mi diseñador le dije que no tendría cambio de vestido y permanecería con el toda la fiesta pero en esa prueba vi que te...

Hola bonitas!! A la hora de hablar de presupuesto todos los detalles suman... por eso les pregunto: ¿Cuánto te costó los muñecos de torta?

¡Hola princesas! Un complemento bien lindo para el peinado son las coronas. Las hay de flores para las novias más naturales y brillantes para las más sofisticadas. En tu caso,...

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y...

Chicas bellas, podrían darme datos sobre donde conseguir balones de helio? Creo que así vienen, precio y para cuántos globos alcanza. Y que número de globo me recomiendan (tamaño). Los tips son...

Hola comu, estoy a 129 días de casarme y aún no tengo un coreógrafo para mi primer baile de casada ..... alguien que conozca uno o me recomiende por favor .

Buenas noches tengan todos ustedes. Mi novio y yo hemos decidido casarnos este año, y quisiera saber opciones cómodas para poder hacerlo, ya que queremos algo íntimo y cómodo. Muchas gracias de...

Chicas.para las que no tenemos tanto tiempo para ver algunas cosas... les cuento que hoy fui a wong y habian ofertas de los siguientes licores: Licor de menta: de aprox 75 a 45 solesRon Havanna (rubio...

Holaa chicas, quisiera por favor me recomienden salones para recepción , mil gracias

Hola aminovias, necesito recomendaciones para mandar a hacer mi vestido de novia, mi fecha de boda se a adelantado para el mes de diciembre, y bueno no puedo aplazar mas la compra del vestido. Busco...

Chicas les cuento que hoy hice un recorrido por varioa hoteles en San Isidro: Sonesta, AKU, Atton, Novotel, Swisshotel, y Royal Plaza. Empecé en el sonesta y me encantó. Desde que ingresamos la...

Hola chicas!El tema de la maquilladora lo he dejado como en los últimos temas por revisar pero ya me faltan 6 meses para mi boda, y aún no he elegido
Hola con todas , es la primera vez que me inscribo a esta página y créanme que si la hubiera conocido antes de mucha más ayuda hubiera sido , gracias a DIOS ya tengo todos mis proveedores , el motivo...

Chicas mi marcador ya está a sólo horas de mi Gran Día, estoy muy nerviosa 😰😰😰Que me recomiendan?

Chicas me caso este sabado y ya tengo mis recuerditos. Les comparto algunas fotos. Compre piedritas blancas para ponerlas encima y se vean mas lindas.

Saludos Amigos, Acabo de decidir con mi novio que nos casaremos dentro de un mes y medio por lo que necesitamos su ayuda para saber por dónde empezar .... si hay proveedores 3B que ofrezcan servicio...

Chicas por fin me entregaron mi cuadro de firmas. Me encantó ❤

¡Hola bellas novias! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe. ¿Partes de matrimonio pidiendo regalo en...

Hola hermosas Se que siempre están en búsqueda de nuevas ideas para sus Save the date y comunicarle al mundo que esa fecha es suya Les dejo estas 5 ideas para hacerlo. ¿Cuál de ellas prefieren chicas?...

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Hola!!!Como estan??? Como van en sus preparativos??? Cuentenme. No se por donde empezar!!

Hola aminovias , estoy un poco preocupada y a la vez tensa mi novio y yo estamos con los preparativos de nuestro GD ( no tengo WEDDING) y con la ayuda de mi mami y hermanas lo cual estoy tranquila (...

Hola chicas, pregunta: alguien ya ha rotulado sus partes de manera personalizada e informal?? por ejemplo, solo quiero poner: Pedro y Talia en lugar de Sr. Aparicio y esposa no quiero usar titulo ni...

Necesito por favor recomendaciones de maquilladoras, gracias!!!

Chicas, estoy haciendo mis bolsitas de arroz (afortunadamente el sacerdote si me permite tirarlas al salir) y le puse este detalle. Corazones de papel en mis colores. Muy faciles de hacer y le da un...

Hola Novias! una ayuda por favor, me caso en octubre y aún no encuentro local! por favor si alguna de ustedes conoce algún local, campo o cerrado que cobre menos de 3mil soles para 300 personas me...

ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas. Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la...

¡Hola bonitas! Seguro que muchas ya se han descargado las etiquetas de matrimonio.com.pe para su matri. ¿Verdad que son lindas? ¡Pues ahora toca pensar dónde las van a poner! Y para ello aquí les...

Chicas, Les cuento que ya tengo mis partes y han sido personalizados a mi gusto y antojo. Cuando los empecé a repartir me dijeron "Son tan tú" de verdad estoy enamorada de ellos. He borrado algunos...