Chicas aquí les presento como van quedando mis letritas y mi cuadro jijiijiji En el centro de Lima compre las letras a S/2.00 cada una y el cuadro para foto me costó S/12.00Las pinturas me costaron S/11.50 (base, turqueza, plateado y escarchado)El pincel me costó S/3.00 y la lija S/1.50También les cuento para las que no tienen tiempo o no les gusta hacer manualidades que venden las letras pintadas a S/10.00 cada una.
Lo primero que hice fue lijar todo y luego colocar la base. Luego de ello nuevamente volví a pasar la lija xq habían algunos grumitos. Una vez listo pinte con el turqueza nuestras iniciales y en el caso de & heche plateado y una vez seco heche la pintura escarchada. El acabado de las letras me gusta. Me falta darles una manito más y creo q estarán listas. Con respecto al cuadro.mmmm..... Pues la verdad nose le he aplicado dos capaz de blanco pero nose como que no me convence mucho el acabado, más aún como es acanalado. Osea me queda con las marcas del lado en que pase el pincel, y nose no me gusta mucho. Tendré que encontrar una solución.