Hola mis lindas aminovias! 👰 Ua extrañaba la comu!Les cuento que he estado organizando y andando en todo el papeleo para mi matrimonio civil de un lado para otro y aunque me faltan muchas cositas ya me siento más aliviada y super feliz. Hoy les quiero compartir el regalito que le hice a mi mejor amiga para pedirle que fuera mi testigo de boda civil, quería que fuera especial y como soy una novia Diy decidí hacer una cajita en forma de corazón, en el interior le puse dos bombones especiales, unas gomitas de Pisco sour que le gustan mucho a mi BF , y un labial en tono natural. En la tapita interior de la caja le puse un mensajito qie decia : NO PUEDO DAR EL SÍ SIN TENERTE A MI LADO...PATTI, QUIERES SER MI TESTIGO DE BODA? Como mi amiga es fanática de Mickey Mouse, el sobrino de mi novio me ayudó a dibujar y escribir el mensajito y así le dimos el toque 100% hecho a mano. El día en que le entregué la cajita, ella se emocionó, me abrazó fuerte y me dijo : Si! Como te diría que no si eres mi pinky! Aquí les comparto unas fotitos que tomé aunque le agarre de sorpresa a la pobre porque habíamos ido al centro y veníamos rojas y despeinada por el calor. Un beso inmenso a todas 😘😘
¡Qué genial idea Stephy! En estos tiempos en que estamos con el presupuesto encima, es algo que vale la pena realizar pues como dirían es algo bueno, bonito y barato.
Hola linda! Conseguí las gomitas porque tengo un tienda y un proveedor me los trajo para promocionarlo como nuevo producto. Son de Ambrosoly puede buscar ahí
Hola Sonia! Las gomitas de Pisco Sour son pequeños ositos de gelatina compacta que están cubiertos de azúcar y tienen sabor a Pisco sour (Pisco con limón y otros ingredientes que le dan un sabor delicioso)