Ir al contenido principal
Raiza
Raiza

'Cusco', Cusco · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1372días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Raiza
Como agregar un abrigo a tu look de novia ?
Raiza en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2021 a las 10:19

Hola hola comu bella , se que muchas parejitas elijen la época de invierno para sus bodas, y por nada del mundo el frío no debe opacar nuestro look.. hoy quiero compartirles estas 4 opciones que he...

33%

2 votos

17%

1 voto

0%

0 votos

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Jun-21 6 44
Raiza
Celebrar Aniversarios
Raiza en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2021 a las 14:14

Hola mi comu hermosa ♥️ hoy les vengo a contar un poco de lo que fue la celebración del aniversario #10 con mi novio. Este año dijimos q no íbamos a hacer algo muy grande porque estamos en los gastos...

Raiza, miércoles 26-May-21 2 85
Raiza
Tocados, Tiaras y más...
Raiza en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2021 a las 10:43

Hola comu bella.. Hoy les traigo un súper dato en cuanto a tiaras,tocados,aretes, etc. Encontré en Instagram una página con accesorios hermosos que estoy segura les encantarán , pasen por allí y me...

Raiza, miércoles 12-May-21 2 49
Raiza
Ideas para despedida de Soltera
Raiza en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2021 a las 10:58

Hola comu bella 💓 Hay un tema con el cual tengo bastantes dudas, no tengo idea de cómo se hace 😂 Hoy quiero que compartamos ideas sobre despedidas de solteras..POR FAVOR!!Las que ya tuvieron la suya...

Raiza, miércoles 28-Abr-21 2 38
Raiza
Iniciales: Cuál va primero ??
Raiza en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2021 a las 17:53

Hola comuuu bella ♥️ Hoy tengo una duda y quisiera que me comenten lo que piensan al respecto Nosotros pensamos agregar un diseño con nuestras iniciales en todo, a las invitaciones, decoracion,...

Raiza, viernes 9-Abr-21 9 306
Raiza
Propuesta en Machu Picchu
Raiza en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:04

Hola hola comu bella ♥️ Hoy les traigo la historia de mi propuesta de matrimonio 🥺 Les cuento que yo siempre me había querido casar soy hija única así que es importante para mí que mis padres me...

Raiza, viernes 9-Abr-21 10 131 1
Raiza
Algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul ?
Raiza en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Marzo de 2021 a las 09:44

Hola comu bella ♥️ hoy les traigo una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de “Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul” que consiste en que la novia lleve consigo durante...

Raiza, jueves 25-Mar-21 12 57
Raiza
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Cusco
Raiza en Cusco, El 19 de Marzo de 2021 a las 17:08

Hola parejitas , he visto que tenemos la misma fecha de matrimonio en cusco me gustaría concerlos y conocer un poco más de sus historias y sus planes de boda .. Se animan ???

Raiza, lunes 22-Mar-21 4 47
Raiza
Boda simbólica
Raiza en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2021 a las 11:08

Mi pareja y yo hemos optado por tener una ceremonia simbólica ya que no vamos a contar con un documento para la fecha en que vamos a realizarla. Para nosotros es importante realizar una ceremonia acá...

Adri, lunes 8-Mar-21 2 30

Grupos generales

Inspiración