La Punta, Callao · Desde Mayo del 2015
Las tan lindas historias de amor no tienen finales felices, porque simplemente no tienen Final ♥
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3181 díasHola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering y mis Amadas Manualidades El local elegido fue en...

Creé un post
Hace 3181 díasHola Aminovias ♥ como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia en Maquillaje y Peinado Corrí el...

Creé un post
Hace 3181 díasHola a todas lindas aminovias, disculpen que me conecte después de tanto y es que después de la boda no acaba el ajetreo, creo que aumenta jajaja. Pero el vivir con mi ahora esposito es muy muy bonito. Aunque claro que ya se empiezan a notar las...

Creé un post
Hace 3234 díasHola lindas novias, recurro a su ayuda!!! sobretodo si son o conocen el Callao jiji. Lo que sucede es que yo ya tenía resrvada mi cita con la pesona que me peinaría y maquillaria y todo lo demás, pero ocurreron cosas desagradables con ella que no me...

Creé un post
Hace 3262 díasHola Aminovia que tal!! Recurro a sus opiniones sinceras!! jajja y es que esta vez les comparto unos conitos que hice para colocar flores y vayan colgadas en la esquina de cada banca de la iglesia. Al ser mi boda en la tarde y con un estilo...

Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas!! Estaba pensando sobre el temita de la liga, y es que no termino de convencerme si realmente quiero ese momento, y de no ser así, que otra opción hay en vez de sacar la liga? ya que se deberá escoger a un hombre para que baile con la...

Creé un post
Hace 3262 díasHola Aminovias!! De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la tecnología por avanzar tus trabajitos jajajaja Y...

Creé un post
Hace 3262 díasHola lindas aminovias!! Aqui les sigo compartiendo parte de mis trabajitos estilo rustico, y como quiero tener muchos hijitos esta vez elaboré mis conitos para el arroz!! jajaja a full yute!! Mis conitos para el Arroz! Mis conitos para el...

Creé un post
Hace 3262 díasBuen día a todas!!! En estos ultimos meses he ido avazando con mis manualidades que a partir de ahora poco a poco las compartiré con ustedes. Y es que estoy super emocionado por sentir el valor tan grande de las cositas hechas por uno...

Creé un post
Hace 3319 díasHola a todas mis aminovias, he abierto este debate para las que deseen información de este local en el Callao y cerca a San Miguel. Ya que yo también estuve en esa busqueda constante y desesperada!! jajaja. Así que les detallo esta opción ubicada en...

Creé un post
Hace 3404 díasHola amiguitas de la comu les cuento que estoy elaborando mis partes de boda, al momento no tengo fotitos pero son sobres en yute y blonda, están lindos!! Solo me queda encontrar donde imprimir las tarjetas, y donde venden ese material especial para...

Creé un post
Hace 3418 díasHola mis bellas aminovias!! Como ya todas sabrán estamos en toda la alerta del fenómeno del niño, y como no soy una experta del tema decidí crear este debate para informarnos y sobretodo para tomar todas las precauciones para que este acontecimiento...

Creé un post
Hace 3419 díasHola aminovias!! Les comento lo que he averiguado sobre el pago de APDAYC (Que por cierto es un abuso!!) Pero en fin, como nos vamos a casar debemos tener encuenta esto, ya que algunos locales no lo mencionan pero este pago se debe hacer en la...

Creé un post
Hace 3438 díasHola a todas!!! Esto de planear una boda si que toma tiempo!! y siento que me falta!!! buuu!! Mi consulta a este debate es si alguien tiene mayor información sobre alquiler de espacio en jardin del Club del Tiro de Bellavista. En mi caso, he ido,...

Creé un post
Hace 3494 díasHola a todas las novias de este foro, necesito me ayuden!!! Mi caso es que me caso en mayo del 2016 al mediodía en una iglesia del Callao (La Punta o Bellavista, estoy por confirmar) y aun no tengo un espacio para la recepción, conocerán alguno? Ya...

Creé un post
Hace 3585 díasHola a todos, me caso por religioso y civil en enero del próximo año pero será algo muy familiar y sencillo, y desearía fuera en una iglesia con un lindo jardín para un brindis y algunas fotos, somos aproximadamente 50 personas. Toda información es...