Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

perfeccionista, pero para esta boda estoy tratando de no estresarme

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2897días 6hrs
Daniela
Lo que les puede ayudar de mi experiencia
Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 13:17

Hola a todas, les escribo ahora ya como casada, exactamente un par de meses. Mi mejor amiga está con todos los ajetreos y preparativos de su boda que será en un par de meses, asi que animada por ella...

Isa, domingo 28-Ago-16 32
Daniela
Lenceria adecuada para cada vestido y noche de bodas
Daniela, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:33

Hola chicas, ya se acerca el día de mi boda y un millón de dudas me asaltan, una de ellas es respecto a la ropa interior o lenceria que debo utilizar con mi vestido de novia. Primera pregunta ¿es lo...

Kristy, jueves 10-Mar-16 15
Melissa Geraldine
PreBoda - Melissa y Antony!! El Picnic del amor (1era parte!)
Melissa Geraldine, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:49

Chicas bellas!! Hace casi dos semanas nos fuimos junto a mi novio, mi fotógrafo y su equipo a nuestra linda sesión preboda. Nos divertimos demasiadoo, reímos, jugamos, bebimos vino, es inexplicable...

Cristina, martes 7-Nov-17 91
Any.
Baile romántico o coreografia movida ¿ que cancion?
Any., El 9 de Febrero de 2016 a las 22:26

Bueno nenas y nenes... una preguntita ¿?... se me hace super romantico hacer una coreo en balada con mi novio pero tambien seria muy divertido una mas movida... pero no nos ponemos de acuerdo cual......

Any., jueves 11-Feb-16 27
Millie
Recepción salones de la iglesia - protocolo
Millie, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:53

En los salones de recepcion de la iglesia, se acostumbra... Primero ingresan los novios, se ubican en medio del salon Los invitados hacen una fila ordenada para que puedan saludar a los novios y...

Adriana, martes 16-Abr-19 24 1
Diana
Bouquet
Diana, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola a todas! Estoy buscando que nuestro matrimonio no sea algo convencional y dentro de eso "no convencional" es que no quiero llevar un bouquet tradicional, busqué algunas opciones alternas y me...

Diana, miércoles 10-Feb-16 8
Pao
Cuál es el presupuesto de tu matrimonio?
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:26

Hola preciosas! Es el momento de la verdad!! De recordar ese malo malozo.. que a muchas no nos gusta... El Presupuesto!! Cuánto es el presupuesto que fijaron para el matrimonio? O

Andrea, jueves 21-Abr-16 8
Solange
Maquillaje: ingrid ackerman o marcela zavala
Solange, El 30 de Julio de 2015 a las 19:07

Hola Chicas, ¿alguna de Uds. ya contrato el maquillaje?, no me puedo decidir entre estas 2 profesionales. ¿alguien tiene referencias de ellas, de su trabajo, puntualidad, etc ? mi boda será al medio...

Kattia, sábado 4-Feb-17 19
H
Lo que no me gustÓ de mi matrimono/ consejos para que lo eviten
Harumy, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:04

Hola chicos, les cuento que aunque mi boda me parecio linda hubieron detalles que no los consideré y evidentemente no podré corregirlos a menos que me case otra vez jajaja, pero los que no se han...

Katya, domingo 7-Oct-18 80
I
Timming o cronograma
Isabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas, pls si pudieran comparir como fue o será su cronograma el dia de la boda? no sé como armar el mio :/ Isabel

Johanna, miércoles 16-Dic-15 5
L
Nuestra sesión de fotos :) l2
Lila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:01

Holitas,,, de tiempito que no compartia un debate, que mejor momento para hacerlo. El fin de semana con mi novio fuimos a cieneguilla y tuvimos una linda sesion de Novios, no es la oficial pero se...

Marcy, martes 15-Dic-15 77
Gabriel
G&g: fotos preboda
Gabriel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:37

Holas: Como lo prometido es deuda, les traigo las fotos que no se imprimirán de mi pre boda. Como algunos saben, contratamos a Larry Farfan como fotógrafo y nos fuimos el Domingo 26 al Salto del...

Gabriel, martes 22-Dic-15 93
Daniela
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Lima
Daniela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola chicas y chicos tambien que linda coincidencia que vayamos a dar este gran paso el mismo día. Les cuento un poquito, yo me caso en el distrito de San Miguel, exactamente en la Capitalla del...

Lizzy, viernes 20-May-16 9
Bani
Que cosas te enojarían en el día de tu matri
Bani, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Las bellas novias tambien sabemos renegar, ya sea porque algo salio mal o porque viste algo desagradable o porque simpelmente alguien te hizo enojar.

Marina, martes 3-Nov-15 8
Rosse
Objetos simbolicos de la ceremonia catolica
Rosse, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola a todos l@s novi@s, estuve super ocupada eligiendo mi vestido de pedida asi que estuve perdida de la comu ,pero les traigo unos datos super importantes para las que tendremos una ceremonia...

Marina, viernes 6-Nov-15 12
Gissell
Comprar tiara en mori lee bridal perú
Gissell, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Chic@s!!! Encontré la tiara de mis sueños!!! Y no encontraba un modelo similar por ningún lado .... hoy le escribí por face a la novia a la que se la vi en unas fotos de Alexie para preguntarle jaja...

Karla, martes 17-Nov-15 16
Angy
Galeria "el dorado"
Angy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Hola Chicas Bellas.... Esperando que todas se encuentren bien con la bendicion de Dios, hice este debate para contarles que el sabado me di un tiempito para irme por el centro de lima para ver algunas...

Angela, sábado 6-May-17 46
Daniela
Wedding planner por un dia
Daniela, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas, soy nueva por aqui Pese a que aun me faltan algunos meses para mi boda y yo estoy organizando todo, estaba pensando en la posibilidad de contratar una wedding planner pero solo por el día...

Eughenia, miércoles 27-Jul-16 15

Grupos generales

Inspiración