Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

San Miguel, Lima · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3324días 19hrs
Pao
¿Tu vestido tendrá espalda abierta o cerrada?
Pao, El 28 de Enero de 2016 a las 11:16

¡Hola hola lindas novias! ¿Tú ya sabes cómo va a ser la espalda de tu vestido? ¿Principalmente abierta, o cerrada? :

Xanniz, domingo 31-Ene-16 14
Pao
5 estilos 5 bouquets de novia, cuál es el tuyo?
Pao, El 26 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola niñas lindas! Hoy les triago una selección de ramos para novias del 2016 que todas amarán : !! Pero como siempre, tenemos que escoger solo uno ¿Cuál es tu preferido? Opción 1 Opción 2 Opción 3...

Vianka, viernes 18-Mar-16 17
Yazmin
Petalos de rosas artificiales
Yazmin, El 18 de Enero de 2016 a las 10:15

Hola novias bellas! estoy a 18 dias del gran dia y todavia me faltan algunas cosas que quisiera que me ayuden, para la decoracion de la iglesia quisiera conseguir unos petalos de rosas que he visto...

Huerta, miércoles 5-May-21 18
Melissa Geraldine
Ya decidieron su destino de luna de miel?
Melissa Geraldine, El 15 de Enero de 2016 a las 17:36

Chicas Bellas, Como están, en que van?? ya eligieron su destino de luna de miel?? Que desean hacer o a donde planean viajar para ese primer viaje de casados?? será en nuestro riquísimo Perú o fuera...

Beatriz, sábado 5-Mar-16 58
Pao
Ya sabes, quién te va a llevar los aros?
Pao, El 15 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola preciosas!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando lo aros : ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién será?

Xanniz, martes 19-Ene-16 15
Anlly
Dónde mandaron a hacer los aros??
Anlly, El 15 de Enero de 2016 a las 10:37

Buenos días niñas bonitas quería pedirles que me ayuden con sus recomendaciones sobre dónde mandaron a hacer sus aros de matrimonio, mi novio y yo estamos costeando todo nuestro matrimonio así que...

Betty, domingo 24-Ene-16 20
Gianina
Necesito ayuda...problemas de familia
Gianina, El 6 de Enero de 2016 a las 15:48

Chicas necesito su ayuda, tengo un gran problema y no se que hacer, empiezo contando un poco la historia.Mi novio es huerfano de madre desde casi sus 3 añitos y fue criado por su abuela con quien vive...

Amy, viernes 8-Ene-16 17
J
Colapso!!!
Johanna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Buenos dias chicas!!! No quiero arruinarles el dia pero, estoy tan estresada con todo esto que estoy a punto de colapsar!!! Les cuento con mi novio decidimos casarnos el 17 de septiembre pero en la...

Johanna, lunes 28-Dic-15 15
Raquel
Donde puedo hacer mis partes de matrimonio?
Raquel, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Holá a todas otra vez ahora mi duda es donde puedo hacer mis partes de matrimonio, me recomendaron el centro de Lima fui a una calle (me olvidé el nombre) que tienen varias tiendas que hacen partes y...

Stephanie, domingo 27-Dic-15 8
Pao
La tinka de matrimonio.com.pe - ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:41

Chicas!! Este si que es un número recontra especial para tooodas novia!! Y es el elegido para ser el cuarto número de nuestro boleto de la tinka ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? El 5to número...

Anggie, domingo 2-Oct-16 78
M
Mi amiga secreta es Yazmin
Marzzia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Bueno, no quise leer los debates de las demas para tener un idea propia y espero haber captado lo q dijo Pao. por lo poco que he leido de Yazmin es un a chica dulce y ante mis ojitos de bruja se le ve...

Marina, martes 22-Dic-15 8
Yazmin
Mi amiga secreta es mariana!!
Yazmin, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:16

Hola Mariana, este es mi regalito, aqui te dejo unas opciones para recuerdo de tu matrimonio, espero te sean de ayuda :-) , y sobre todo te deseo que pases una feliz navidad, que la pases en buena...

Marina, martes 22-Dic-15 6 134
Pao
Macarons para recuerdos de tu boda
Pao, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:34

Hola holitas!!!: Lo mejor para todos los invitadados al matri, es quedarse con un dulce recuerdo de tu boda.... y si quieres hacer esta frase una realidad.... macarons como recuerod de boda puedes...

Pame, martes 4-Jun-19 11
Pao
Especial Navidad: Juguemos al amigo secreto
Pao, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hola hola mis preciosas noviasss!!! Arrancamos con nuestro especial de Navidad de la Comunida.... es hora de ¡Celebrar juntas la Navidad! Ya que aquí hemos ido armando una bonita familia, ¿por qué no...

Gissell, jueves 17-Dic-15 18
Liuva
El día de la boda, han decidido verse antes o en la iglesia? se hablarán por teléfono?
Liuva, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:30

Hola chicas, el día de la boda religiosa o civil, que harán con su novio, piensan verse antes, verse estando en la Iglesia, o local donde se realizará el civil? Yo particularmente prefiero ver a mi...

Zarella, lunes 8-Feb-16 32
Pao
Es mejor esperar o hacer la luna de miel justo después de la boda?
Pao, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola holitas!! : Además del matri, hay otros detallitos en lo que debemos pensar... uno de ellos es la luna de miel, ustedes que creen: Es mejor esperar o hacer la luna de miel justo después de la...

Iyari, domingo 3-Ene-16 24
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
Pao
En qué provincia te casas?
Pao, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy me picó el bichito d la curiosidad por saber, cuáles son las pronvincias dónde las novias de la Comu se van a dar el SI!! Compartamos.... ¿En qué provincia te casas?

Yazmin, domingo 15-Nov-15 18
X
Mi lunita de miel
Xanniz, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:16

Hola lindas.. como saben, el pasado 24 de octubre fue mi matrimonio civil, al dia siguiente tuvimos un almuerzo familiar.. y pues Gynito y yo necesitábamos y nos merecíamos un momento juntitos y LEJOS...

Isabel, viernes 20-Ene-17 78
Yazmin
Torta de matrimonio
Yazmin, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:16

mi pastel de bodas chicas necesito que por favor me aconsejen de donde pueso mandar a hacer mi pastel de bodas, pero quiero que sea una buen pastel y sobre todo muy rico!!

Yazmin, miércoles 4-Nov-15 7
Pao
Mi espejo de novia: El peinado
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:08

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para ti? Elige el tuyo! : 1. 2. 3. Sigue por acá → Mi espejo de novia: El bouquet ...

Johanna, lunes 18-Ene-16 32
ENMA
Ayuda..... recuerditos de licor y de flores!
ENMA, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:34

BUENOS CHICAS, DESPUES DE MUCHO DISCUTIRLO, MI NOVIO Y YO HEMOS QUEDADO EN REPARTIR RECUERDOS POR MITAD, UNO SERA LICOR EN BOTELLITA DE VIDRIO Y EL OTRO ESCOGIDO POR MI SERA LAS PLANTAS... PERO QUIERO...

Beatriz, sábado 20-Feb-16 13
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costaron los recuerdos de matrimonio?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:05

Holitas!! Que se llevarán de tu matrimonio los invitados, seguro que recuerdos de lindos y divertidos momentos.... pero también un recuerdo físico de tu boda!! Seguro que elegiste con mucho amor qué...

Raiza, domingo 6-Dic-15 27
Mariyen
Recuerdos para matrimonio
Mariyen, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:03

Variedades ideas y modelos de recordatotio para OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8 OPCIÓN 9 OPCIÓN 10 OPCIÓN 11 OPCIÓN 12 OPCIÓN 13 OPCIÓN 14 OPCIÓN 15 OPCIÓN 16...

Marina, viernes 8-Ene-16 19
Pao
Marca la diferencia: Sellos para tu boda
Pao, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola holitas!! Se animan a tener unos sellos para marcar la diferencia en su boda? Cuál de estos te gustan?? 1. 2. 3. 4. Yo estos entre la 1 y la 2 y ustedes??

Ana Belén, jueves 29-Sep-16 30
X
Boda de eugenio derbez y alessandra rosaldo
Xanniz, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:30

Les dejo estas fotitos del matrimonio de esta parejita de actores que me encanta: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Boda E+A Boda E+A Boda E+A Boda E+A Boda E+A Boda E+A Boda E+A Boda E+A Boda E+A...

Marylin, sábado 11-Mar-17 26
Yessenia
Partes matrimoniales
Yessenia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola chicas como van? les cuento que quiero mandar hacer mis partes de matrimonio, pero no se donde me lo podrían hacer, ¿ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGÚN LUGAR DONDE HAGAN PARTES BONITOS?

Yessenia, sábado 3-Oct-15 13
Amy
Rustivintage boda: centros de mesa s.o.s
Amy, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:36

Comunidad, les comento que elegí el estilo de mi boda: Rústico y vintage.No fue nada fácil después de estar en la comunidad por 6 meses y ver tan lindas opciones. Como les adelante en otro debate , el...

Yazmin, viernes 2-Oct-15 29
Amy
Rustivintage boda: piscina velas led o velas de cera
Amy, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Comunidad, sigo ampliando el tema de mi decoración de mi tan ansiada boda. Y como dice el título de la boda habrá dos piscinas en la recepción. La piscina principal, de la cual la vista es...

Janet, lunes 19-Feb-18 22
N
Luego de renegar.... solo queda reir
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Chic@S.... Hace varios días atrás, cree un debate donde les comentaba que pues mis primas se desanimaron de ser damas porke no habría fiesta. Bueno pues luego de ello decidí escoger a tres amigas mías...

Marzzia, martes 29-Sep-15 34

Grupos generales

Inspiración