Ir al contenido principal
Alonso
Alonso

Arequipa, Arequipa · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3390días 14hrs
Karina
Que hacen los padrinos??
Karina, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:15

Hola nuevamente chicas, Les cuento que tenemos 4 padrinos , 2 por cada uno , muy allegados a nosotros de hecho, pero la verdad no tengo muy claro que es lo que ellos tienen que hacer ,a parte de...

Marzzia, martes 2-Feb-16 8
Banily
Amigas de chiclayo necesito su ayuda
Banily, El 9 de Enero de 2016 a las 19:38

Hola tengo un problemita mi futuro esposo no está bautizado ni nada y necesito q lo haga todo lo más rápido posible fui a una iglesia y me dicen q tres meses alguien sabe si alguna iglesia lo hace en...

Mayra, martes 24-Jul-18 13
Pili Love ♡
Los aros
Pili Love ♡, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas otra vez x aqui como les comente en los otros debates mi mejor amiga sera mi madrina de aros y bueno ella es la primera vez que va a ser madrina de arosen realidad jamas nadie le pidio eso...

Pili Love ♡, sábado 2-Ene-16 10
Pao
Están por aquí las novias del 2017?
Pao, El 19 de Febrero de 2015 a las 07:11

Quién dará el gran paso en el 2017? Quiero conocerlas a todas!!! Cómo se llaman de dónde son?? Cuándo será la fecha exacta del gran día?? Escriban todoooo lo que quieran... este es el debate especial...

Yovana, martes 16-Ago-16 59
Carol
Consulta de pagos unimpro y apdayc :s
Carol, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:41

Hola chicas Alguna de ustedes sabe acerca de los pagos de UNIMPRO y APDAYC. El catering no se ocupa de ello y el local que elegí para mi recepción los requiere. He leído que APDAYC cobra por local,...

Catherine, jueves 11-Ago-16 12
Ricardo
En que se gasta más?
Ricardo, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:53

Hola. Veo que hay muchas novias por acá. Habrá algún novio? Jajaja Bueno quisiera saber más o menos en que se gasta más. Local ya lo tengo cubierto. Y he ahorrado junto a mi novia para mi boda de mayo...

Silvita, jueves 29-Mar-18 12
Pao
Frases para pedir depósito bancario como regalo de boda
Pao, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola holis!! : Ayer hablámos de las frases pare pedir regalo de dinero en efectivo en la boda.... pero si en lugar de eso prefieres que te lo depositen todo en una cuenta bancaría... si no sabes cómo...

Lizy, martes 26-Abr-16 10
S
Programas para diseñar partes
Stephanie, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Hoooola reinas Este debate es para las chicas que han creado sus partes de matrimonio con programas que sirven para editar y crear.. He escuchado por ahi un programa llamado "Publisher" pero para...

Sophia, lunes 13-Jun-16 12
Alonso
Pliego de traslado a arequipa
Alonso, El 26 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Buenas, Quisiera saber si alguien hizo su pliego de traslado de Lima a Arequipa, lo tuvieron que legalizar en el arzobispado de Lima? Espero sus comentarioss. Saludos

Alonso, jueves 26-Nov-15 4
M
Normas para celebración de Matrimonio Católico
Marzzia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:14

Holitas!!! Vengo leyendo por aqui y por allá que muchas desean casarse en playas, jardines o casitas... y por eso les traigo EL debate, sacado del mismisimo Arzobispado de Lima. Yo se que es aburridin...

Alonso, jueves 26-Nov-15 21
Marializ
Muñecos de tortas personalizados. conocen a alguien
Marializ, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas. Estoy buscando quien hace muñecos de tortas personalizados. Mi novio es fotógrafo y a mi me gusta la fotografía. Quiero unos muñecos así pero en ves de armas tengan cámaras.

Jimena, domingo 4-Feb-24 14

Grupos generales

Inspiración