Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
(Información actualizada el 10/01/2022) *** Hola Comu bonita👋 El mundo entero está atravesando una situación complicada por el virus del COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no queda al margen....

Buen día chicas!!!! Como parte de los preparativos para mi boda esta definir la orquesta (pensé que seria sencillo pero no), busco una orquesta que toque todos los ritmos y con el servicio de minis...

Lindas, Ayer me puse a pensar que quiero sorprender a mis damas de honor que en realidad solo serán dos pero las super quiero como hermanas y quiero que en mi boda se sientan importantes por eso...

Esta iglesia que se encuenta por el derby me parece muy linda tanto por fuera como por dentro , aparte que la ubicación la encuentro ideal y esta dentro de mis tops de iglesias , pero me gustaria q me...

Hola! Como tendré algunas fotos durante mi maquillaje me gustaría contar con unas batas personalizadas para mi, mi mami y mi hijita Alguien a adquirido estas batas y si es así cual el costo...

Una buena idea es hacer sus propios adornos florales !Yo hice el mío ya que empecé con mucho tiempo e anticipación y me quedo súper lindo.Noi hay que gastar mucho sólo es papel crepe y un bola de...

Chicas bellas sigan dejando sus numero para la prox reu de las aminovias no se olviden si podemos ir todas o casi todas seria lo ideal para conocernos sera una ocasion super especial besitos lindas!!!...

Hola chicas!!! Estoy en toda la organizacion de mi matrimonio civil y necesito de su ayuda para decidirme en la decoracion de la bienvenida, no se si usar pizarras, escaleritas, cajones. Porfa...

Mis novias bellas!! ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el ? ... Su media naranja, su peor es nada, su papacitoo : ¡Cuéntanos! ¿Cómo se llama tu novio?

Hola hermosas!! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto¿cuál será o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Chicas... me imagino que las que estamos proximas a casarnos estamos buscando todo lo necesario para que nuestra boda sea inolvidable y algo importante son los recuerdos que daremos... yo aun estoy...

¿Terminaste de responder todas las preguntas? Acá van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica y pragmática. Tienes mucha afinidad con el mundo, la naturaleza y los animales. Te...

Hola bonitas!! : Tenía que compartirlo con todas!! Estoy a 100 días de mi boda!! Y ustedes? ¿Cuántos días faltan para casarte? ***** Ya tienes tu fecha confirmada? compartela acá: Quién ya tiene la...

Chicaa alguien pidio este dato, aprovechen

Hello!!! Seguro que hay algún detalle, cosa o persona sin la que tu matrimonio no tendría sentido. Vamos a descubrir qué es o quién es tan especial... Completa la frase: 'MI MATRIMONIO NO SERÁ LO...

Cuanto es el presupuesto aprox para recuerdo, mis macarons salen carosssssss ya me desanimeee , sale mucho más de s/1000

Hola holitas!: Organizar el matrimonio y trabajar al mismo tiempo no es fácil pero tampoco imposible. El hecho de comentarle a tu jefe que estás organizando tu matrimonio seguramente te ayude de...

Novias lindas qué opinan de los recuerdos de boda que son usables y no sólo adornos. Los prefieren así o qué tal si se entrega un tipo de recuerdo a las damas y otro a los caballeros, no sé que...

Hola amigas queridas queria pedirles sus recomendaciones sobre proveedores de recuerdos para mi boda a las que ya se casaron o las que estamos a full organización. Todavia no encuentro ninguno ya que...

Chicas aminovias !!!!! Ya hemos hablado sobre lo que admiramos y las cualidad que tienen nuestros novios , ahora llego el momento pues del fisico del tiene un nose que jajajaj , la pregunta es Que es...

Hola!!!Alguien me puede recomendar una hacienda, casa o lugar campestre para boda de día, que tenga muchas flores? ?. Si es por el cono norte mucho mejor! Muchas graciassss

Hola, holitasss!! Estas fotos nos demuestran que muchas parejas se toman fotos en los mismos lugares, pero las poses no son siempre las mismas De estas 4 opciones ¿cuál es la pose que más te gusta? 1....

Hola chicas a ver si tienen algun dato porfisss estoy qe busco letras de madera para mi pre boda las quiero me encando todo lo respecto a lo natural