Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Lima, Lima · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2775días 6hrs
Kristy
Esperando...
Kristy, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:45

Hoy es el dia !!!! Y llegue a 0 !!!!! Ya lista a ser atendida en unas horas , todo lo dejo en manos de Dios . Muyyy Feliiiiz !!!!!

Cristina, lunes 30-Oct-17 17
Jennifer
Recomendaciones de ortodoncista Urgenteee!!!
Jennifer, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:15

Chicas quisiera me recomienden un buen ortodoncista en lima, he estado buscando pero no encuentro a nadie que me de confianza. Tengo un problema con mi mandibula y me dijeron que un ortodoncista puede...

Nelly, jueves 19-Oct-17 10
Patricia
Grabación de los aros.
Patricia, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:45

Hola aminovias... estoy corriendo con el tiempo y bueno con mi novio estuvimos viendo los aros que usaremos ya los escogimos pero la pregunta del millon es... qué debe ir en la grabación? ... podrían...

Patricia, martes 17-Oct-17 17
Kristy
Mas fotitos
Kristy, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:03

Son muchos archivos q me han mandado , les comparto algunitas.Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y todo supeeer , yo tenia claro que look queria y pues ese mismo fue el que quedo

Karin, miércoles 11-Oct-17 28
Kristy
Ya casi listo mi plano de entrada (ubicación de mesas)
Kristy, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Chicas como en algun momento les comente , el filtro de mi entrada será algo tecnológico, aqui les muestro los planos y un videito ya que el plano es en 3D, qun faltan detalles pero ya esta casi listo...

Jessie, lunes 8-Ene-18 27
Pili Love ♡
Sully y Evan
Pili Love ♡, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:09

Mi hermana me acaba de etiquetar en este video y no pudeeee dejar de compartirlo con ustedes, lo vi y se me puso la piel chinitaaa, sin duda hermoso el videooo lo ameee, a mil 😍😍Disfrutenloo!!!!!!...

Beatriz, jueves 5-Oct-17 19
Katty
Iglesia " el sagrario " de lima
Katty, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola Chicas, nuevamente con mis duditas , Algunas de ustedes se casa o se caso en El Sagrario?? queria saber el tema de las flores o pedestales en las bancas , lo haran por separado o lo da tambien la...

Adri, jueves 5-Mar-20 16
Kristy
Sesion preboda makeup!
Kristy, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:01

Chic@s en mi sesión pre boda que será a fin de mes usare un vestidito corto de blondas de color blanco y el otro look es en jean y una camisita q aun estoy definiendo el color , creo q una azul que...

Kristy, lunes 14-Ago-17 31
R
Boda civil
Rosa, El 26 de Julio de 2017 a las 09:11

Chicas buenos días. Abro este debate para contarles que me casaré civil una semana antes del religioso, aunque esa no era nuestra idea inicial pues queríamos casarnos por civil en los salones de la...

Mayra, lunes 14-Ago-17 13
Karol
Mortificada y angustiada!!! mal proveedor de maquillaje
Karol, El 23 de Julio de 2017 a las 21:21

Buenas noches aminovias, les cuento que estoy muy mal ya no se que hacer les cuento lo siguiente; Cuando inicie los preparativos para mi boda empece a buscar mis proveedores y bueno me encontré con el...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 24
Eri
No niños en la boda!
Eri, El 13 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los...

Priscilla, lunes 28-Oct-19 31
Gabriela
Carruaje con caballo
Gabriela, El 24 de Junio de 2017 a las 11:02

Hola chicas alguna tiene información sobre carruaje con caballo.

Cristina, lunes 26-Jun-17 8
Arlette
Recuerdos
Arlette, El 22 de Junio de 2017 a las 22:26

Miren estos recuerdos.. me salen 300 soles 60, qué tal el precio? Han encontrado alguno más economico, este mi encontré por fb

Erika, lunes 24-Jul-17 16
Pao
¿Te casarías un 13?
Pao, El 13 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Como les decía, esta es una de las principales supersticiones de matrimonio El 13 es un número que desde siempre se ha asociado a la mala suerte y hay muchos novios que evitan casarse...

Jessenia, viernes 15-Sep-17 23
Pili Love ♡
Cajita ripley!
Pili Love ♡, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola reinas les cuento que cuando me fui a inscribir a ripley no me dieron mi cajita y me quede un poco tristona ya que siempre leia en la comu que habian novias a las que si les habian dado su cajita...

Pili Love ♡, miércoles 31-May-17 57
Andrea
Sonrisa radiante
Andrea, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola aminovias, espero todas se encuentren bien, de hecho muchas con toda la organizacion al igual que yo.Se que todas estamos con los gastos pero tambien queremos hacernos todos los tratamientos...

Yuliana, domingo 14-May-17 7
Mary
Batman en mi boda
Mary, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:12

Mi ahora esposo es un super fan de los comics en particular de Batman, tiene coleccionables de Batman, polos temáticos de Batman, fuimos a ver todas las pelis de Batman en pre-estreno, todos quien lo...

Karen Olenka, jueves 11-May-17 16
Carla
Prueba de vestido civil
Carla, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola a todas mis aminovias .. les cuento que hoy me desperte con serpost en mi puerta .. llego mi vestido del civil y para la playa. estoy muy contenta y me lo probe ... bueno la foto estoy sin...

Andrea, viernes 4-Ago-17 31
Jesica
Traslado de invitados de pueblo a libre a pachamac?
Jesica, El 17 de Abril de 2017 a las 00:04

Hola chicas!Cómo saben los jardines fuera de Lima Metropolitana son más económicos para hacer la recepción (y muchas veces, más bonitos). Sin embargo, estoy en la disyuntiva de hacer mi recepción en...

Milagros, lunes 17-Abr-17 12
Pao
¿Qué fotógrafo contrataste para tu matrimonio?
Pao, El 13 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Este es uno de los proveedores más importantes y del que tenemos que estás recontra seguras... elegirlo no es fácil Para las que ya lo tienen les pregunto: ¿Qué fotógrafo contrataste para tu...

Katia, domingo 16-Abr-17 25
N
Fotografia y filmación!
Nahiomy, El 11 de Abril de 2017 a las 12:26

Chicas please como siempre su tan apreciada ayuda. No tendré fiesta, solo será la ceremonia y luego una champagnada en los salones de la iglesia. Alguien que sepa de algún fotógrafo con las 3B y se...

Vivian, jueves 4-May-17 16
Jeffersson
Donde nos aconsejan la luna de miel
Jeffersson, El 11 de Abril de 2017 a las 12:29

por favor queremos sus opiniones hasta el momento estamos pensando el lugar. que dicen Uds. donde es le mejor lugar.

Karen Olenka, lunes 8-May-17 15
N
Recomendaciones de coros
Nahiomy, El 6 de Abril de 2017 a las 16:48

Chicas, que tal? Necesito info de coros, que no sea Coro Aleluya(tengo muy malas recomendaciones por parientes cercanos, siempre llegan tarde y la ceremonia se retrasa) y tampoco quiero tenores. Pls...

Nahiomy, miércoles 10-May-17 14
Romina
Y las alianzas de boda ¿cuál es el verdadero costo?
Romina, El 5 de Abril de 2017 a las 09:14

¡Hola comunidad!, les cuento que estuve hablando con mi novio sobre las alianzas de matrimonio y lo costosas que son. Felizmente y no sé si por buena suerte yo soy alérgica a joyería que roza mi piel...

Kaydy Mejía, jueves 6-Abr-17 15
Kristy
Reservada iglesia y local ❤️ y demas avances
Kristy, El 2 de Abril de 2017 a las 20:48

Chicaaas ya tengo reservado lo mas importante , la iglesia (Santa Rita de Casia) y es para el 28 de Octubre a las 5:30 , el local (Club Nautico) que gracias a Dios también estaba libre justooo para...

Kristy, martes 4-Abr-17 22
Evita
Publicación del edicto
Evita, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:04

Amigas en que periódico ustedes publicaron y con cuantos tiempo se hace la publicación del edicto matrimonial ayudenmeee!!! Gracias

Evita, miércoles 12-Abr-17 25
Lisset
Coro de iglesia
Lisset, El 4 de Abril de 2016 a las 00:03

Chicas ayudaaaa.... Me caso el 16 de julio en la parroquia el sagrario y aun no he elegido un coro, no quiero nada ostentoso pues no quiero abusar de mi presupuesto .....quisiera saber si alguna de...

Nam1, lunes 10-Abr-17 11
Diana
Referencias fotografos: dinamo producciones o nozomi eventos
Diana, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola aminovias! Como están? Nuevamente recurro a ustedes para consultar si alguien tiene referencias de alguna de estas empresas de fotografía, no están en la comu, las encontré por face. Me gustaron...

Diana, viernes 28-Abr-17 14
Elizabeth
Ya falta poco!!!
Elizabeth, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:04

Hola chicas q tal hace tiempo q no hacía debates les cuento q en dos semanas seré una señora ante la ley! q nervios aún no lo asimilo jajajaja... Les cuento que estás semanas ando full con todo ya...

Stephy, jueves 23-Mar-17 15
Brianda
Sesión post boda b&a
Brianda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 38
Mary
Adelanto de proveedores - civil
Mary, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:49

Hola! Aqui feliz de haber celebrado mi matrimonio civil, fue una reunión muy ínitima con mucho cariño. Voy adelantando algunos proveedores, básicamente míos, ya que la reunión en sí fue organizada por...

Ce Cy, viernes 17-Feb-17 18
Ysabelita
2da parte hora de elegir
Ysabelita, El 31 de Enero de 2017 a las 16:18

Preciosas aquí algunas fotos de la segunda parte y otras de la primera que salieron mas votadasGracias por sus comentarios las amo

Ursula, sábado 25-Feb-17 21

Grupos generales

Inspiración