Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
:)
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas ! que tal, les cuento que me caso en Junio (religioso) y aun no estoy decidida de las flores, principalmente quiero un proveedor BBB que haga el delivery y la instalación de todo (no...

Chicas lindas. Les cuento que sigo avanzando con mis cositas de la boda. Aunque no esté mi gordito me distraigo haciendo detallitos para nuestro gran día. Hoy les muestro mi gancho de novia. Costo...

Hola!!! Nosotros tambien nos vamos a casar el 10 de Marzo del 2018!! Como van con los preparativos?!!!

Chicas, Si quieres tener un recuerdo de su anillo de matrimonio original y único, una de estas fotos es la mejor de todas las opciones. ¡Y además son muy sencillas de hacer! ¿Con cuál de ellas te...

Chicas... pasaba por aqui para decirles que por fin y al fin me case y aunque hubieron miles de anécdotas, al final todo salio muy lindo... les dejo unas fotos Ya luego contare con mas detalles todo...

Chicas, buenos días!! Les cuento que estoy muy contenta porque desde ayer que recogí mis invitaciones ya las estoy repartiendo 😊 estoy muy satisfecha con el resultado de ellas. Están muy lindas !!

Bueno la despedida de soltera lo hice con mi novio puesto q ambos queríamos pasarla juntos y compartir con algunos familiares y amigos y fue muy lindo, algo muy íntimo . Aquí algunas fotos de ese día ...

Hola chicas!! siempre las leo y esta oportunidad les pido su apoyo para brindarme referencias de Nuptiae Atelier, tienen sede en Jiron Huallaga y ahora en San borja. Alguna de uds. realizo su vestido...

Chicas, llegaron mis partes y ya arrancamos mañana con la entrega Wohoooo! No cabemos en nuestros pellejos de la felicidad jajaja Demoramos con el diseño, pero quedaron tal cual queríamos. Les...

Chicas quiero comentarle lo que fue mi experiencia con mis proveedores con mi boda todo salio como yo quería: Wedding Planner: Ruth Rodriguez excelente profesional siempre atenta a todo Coro: Panis...

Chicas después de tiempo escribiendo un debate , quería contarles que al fin tengo mi invitación, no saben como la sufrimos con mi novio. Supuestamente nos la entregarían en una semana, pero me la...

Chicas poco a poco voy recibiendo mis fotitos, aqui dejo algunas de mi preboda, mis fotos las hizo killa audiovisuales.Ya quiero ponerla en cuadros jeje

Aminovias les comparto mis invitaciones de boda... Quise que sean clásicas con un pinceladas de elegancia .. no sé si lo logré pero he tenido contradicciones con ellos pues primero el proveedor...

Recomendaciones sobre : Maquillaje , con Marisol Gutierrez o Martin Catalagne ? Fotografía , Alberto Medina o Crearte Audiovisual? Autos , El coche de la novia ? recomendaciones porfa Coros , Francia...
Hola favor tendrían datos de la casa de Marichenka miro quesada en Barranco? .

Necesito por favor recomendaciones de maquilladoras, gracias!!!

Hola Aminovias, podrían recomendarme alguna empresa de autos para el matrimonio, que tengan las 3 B 🤗

Ya decidimos nuestros recuerdos . Los estoy comprando en Aliexpress . Son unos colgadores de cartera y destapadores en forma de llave . Con tiempo ya que se demorán mas de dos meses en llegar .

Hola AMinovias, quería contarles la experiencia que pasamos con mi novio el pasado fin de semana. Por invitación del padre que nos casará fuimos al Encuentro Católico de Novios en CHorrillos, fueron 2...

Que tal mis queridas aminovias, aquí escribiendo después de mi estrés -depresión preboda, las cosas van fluyendo y mejorando. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunos accesorios que compre...

Hola ChicasConsulta, se que se paga un % para el permiso de apdayc, pero este % es sobre el costo del local o del catering? Yo lo tengo x separado por eso hago la consulta.Otra cosa, alguna de ustedes...

Chicas, les cuento que en una semana recojo mi cuadrito. Me encantó la idea, lo mandé a hacer y lo más bonito es que quedará para mi salita. Les dejo la foto de pinterest. Luego subiré la mía. Besos ...

Chicas lindas aqui les comparto mi vestido, fue un regalo de mi prima, que fue tambien mi dama, fui muy afortunada porque ella es diseñadora asi que lo diseño a mi gusto, y yo tuve toda la confianza...

Chicas disculpen la demora de este post, ayer cumplí una semana que me case y quería juntar algunas fotitos para mostrarles el trabajo de mis proveedores. Bueno mi wedding planner fue Karin Cadenas ,...

Fue lo primero que buscamos y pensamos que nunca ibamos a encontrarlos (si llegaron a ver mi anillo de compromiso, comprenderan que mi novio es muy fuera de lo comun en cuanto a joyas. Igual que yo) Y...

Holas!! Les cuento que hoy me encontre con Diana de IDILIA (tiaras y tocados) super buena onda, me mostro los tocados que tenía y la verdad hace un lindo trabajo En cuanto a costos están entre 200 y...

Chicas!!!! Escribo este debate para que me ayuden con esta info, les cuento maso la historia. Yo me caso en septiembre en San Isidro (a la altura del puente Quiñones maso) y estoy buscando un Hotel...

Querida Comu, escribo este debate para compartir la señalética que diseñamos para nuestro GRAN DÍA . Decidimos realizar la señalética a pesar que el catering nos ofrecía letreros lindos . Tuvimos:...

Ayudenme pliss lo qu epasa es que nose por donde empezar tendre orquesta, el religioso sera en la molina pero nose donde hacer la fiesta ni nada de eso gracias!

Novias y novios Comparto datitos de los locales visitados, por si les interese Villa Militar-Chorrillos (Jardines): + Costo del jardín principal (con arco de ingreso y arbolito para mesa de dulces):...

Holaaa aminovias Requiero de sus tips, ayuda y porsupuesto buena onda que veo que siempre hay en esta comunidad.Me caso en Agosto en la Iglesia Virgen de Fatima al medio dia, ya firme contrato con mi...

Chicas, les cuento que ya falta casi 7 meses para mi boda...aún no puedo creer cuán rápido ha pasado el tiempo...les comparto mis proveedores contratados y lo que tengo pendiente para ver si me...