Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha conseguido el permiso para que les dejen decorar la Iglesia San Pedro. Según lo que me comentaron en secretaría está prohibido poner pedestales en el pasadiso o colgar flores de las bancas. Gracias...

Creé un post
Hace 2910 díasChicas, hace un tiempo comenté que no estaba muy contenta con mi wp... ya estaba un poco desesperada porque le había pagado el 50% y tenía miedo que no me quiera devolver nada, nos reunimos algunas veces pero no lograbamos congeniar del todo...creo...

Creé un post
Hace 2914 díasHola a todas, hace muuuuucho tiempo no ingreso a la comunidad debido a que por medio de la app se me hace imposible, la pantalla se queda en blanco , me da mucha colera porque de aqui obtenia tantas lindas ideas y recomendaciones y ahora no tengo el...

Creé un post
Hace 3001 díasChicas, hoy me reuno con una maquilladora, -¿que me recomiendan preguntarle? Por favor denme sus sugerencias para que no me quede nada en el aire. Besitos a todas

Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas, como están, esta vez no escribo para consultar algo ni para hacerles alguna recomendación. Escribo porque ya hace unos meses (llevo en esta comunidad mas de 1 año) veo que algunas personas hacen comentarios un poco irrelevantes a mi...

Creé un post
Hace 3022 díasChicas, tienen referencias de July Delgado?, vi su trabajo en una feria pero el maquillaje que habia realizado era un poco mas marcado y yo busco algo natural, alguna la ha contratado? , saben si se adapta al estilo que yo busco, agradesco sus...

Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice buenas marcas de maquillaje porque mi piel es...

Creé un post
Hace 3051 díasChicas les cuento que estuve por cerrar con Ruth Rodriguez y cuando le iba a confirmar me dijo que ya tenia mi fecha separada...abuuuu por favor ayudenme recomendandome alguna wp. Muchas diran que puedo organizarme sola, gracias por sus consejos pero...

Creé un post
Hace 3059 díasNovias lindas, necesito una manita, ando en la busqueda de una weeding planer urgentisimo, estoy desde hace un año organizando mi boda y he logrado definir solo algunas cosas y siento que me faltan mil, por favor recomiendenme alguna que sea pilas y...

Creé un post
Hace 3087 díasChicas les cuento que el día de hoy mi novio y yo fuimos a la Iglesia San Pedro donde nos casaremos en un año para escuchar el coro y ver la decoracion de la iglesia y nos quedamos para ver la ceremonia de las 6pm(hora en que será mi boda) y llegaron...

Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas, queria comentarles que tengo mi primer check y el mas importante en la lista de preparativos para mi gran día B...YA TENGO LA IGLESIA SEPARADA!!! Y estoy feliz porque mi boda será en la iglesia San Pedro, es una iglesia que me encanta...

Creé un post
Hace 3134 díasChicas, ustedes que ya reservaron la fecha para la ceremonia del matrimonio me podrían ayudar indicandome cuáles son los documentos para separar el día y la hora o solo es necesario pagar y luego se van recopilando los documentos , chicas denme una...

Creé un post
Hace 3167 díasChicas, viendo un debate respecto a las sonrisas de las novias me puse a pensar lo importante de la sonrisa y del gran sacrificio que estoy haciendo por eso.Les cuento que toda la vida fui maniatica con la limpieza de mis dientes, al menos los lavaba...

Creé un post
Hace 3201 díasHola amigas, ahora escribo para que me ayuden a elegir, con mi novio estuvimos buscando orquestas y viendo las presentaciones en vivo que hacen en Plaza San Miguel los días viernes. De los grupos que hemos visto nos han gustado Generacion Latina y...

Creé un post
Hace 3227 díasChicas les cuento que me caso en setiembre del proximo año y algo que siempre me ha dado inseguridad al momento de reir es que tengo unos dientecitos montados por lo que he decidido someterme a un tratamiento de ortodoncia, ya esta casi todo listo...

Creé un post
Hace 3236 díasChicas, tengo una duda existencial, despues de la fiesta ¿como nos vamos hasta el lugar donde pasaremos la noche de bodas?. Segun lo que he averiguado el alquiler de los autos es por 4 o 5 horas, osea, nos lleva a la recepcion y despues se va y me...