San Borja, Lima · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2917 días
Aminovias , como estan !! Yo disfrutando mis primeras semanas de recien casada , como sabran en mi boda la que me maquillo fue Marilia Make up , proveedora tbm de la comunidad, he visto que ha lanzado sorteo y promociones para estos meses y quizas...

Hace 2924 días
Aminovias !! Les escribo ahora ya por fin casada !Aqui les comentare mi experiencia en esta gran aventura.Para comenzar me case por civil en la municipalidad de san borja .Mi proveedora de maquillaje opte por MARILIA MAKE UP , eleji a ella porque es...

Subí una foto en el post de Maritere
Hace 2951 días
Hola bellas, quisiera saber si me pueden recomendar un paquete de maquillaje y peinado con las 3B...ya que nuestro presupuesto no es mucho, he preguntando a varios y no bajan de 700 y es muy caro para un maquillaje de civil creo? no se la verdad...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2951 días
Hola chicas soy nueva en está página ,espero que puedan ayudarme con sus comentarios . Me caso en octubre ya tengo algunos proveedores pero me falta lo que es maquillaje y peinado . Como todas nosotras tenemos la ilusión de nuestro gran día y que más...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2958 días
Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico. Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias cosas por definir y quisiera ayuda con algunos...

Subí una foto en el post de Katia
Hace 2972 días
Hola chicasMe queda pendiente elegir a mi proveedor de maquillaje, alguna podría recomendarme un proveedor con las 3b ?? Me da miedito contratar a alguien que no sea del todo bueno en su trabajo o que pueda estafar (he leido casos) ... Desde ya...

Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2972 días
holas me caso por civil el sabado 8 de abril por la mañana y aun no tengo contratado quien me realize maquillaje y peinado a domicilio si conocen por fa avisenme que no cobre tanto

Hace 2994 días
Hola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Quería que me recomendaran una maquilladora y peinadora que tenga las tres B. Me caso en...

Subí una foto en el post de Silvana
Hace 2994 días
Chicassssss Me caso en agosto pero mi novio y yo vivimos en Europa solo iremos x el matrimonio aunque se que falta algo de tiempo quisiera q me vayan recomendando maquilladoras y peinadoras con las tres b

Subí una foto en el post de Genesi
Hace 3050 días
Chicas aún no tengo maquillaje y Peinado!! por favor espero sus experiencias que sea super profesional y que use productos buenos. Como Mac.

Subí una foto en el post de Gianina
Hace 3051 días
Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice buenas marcas de maquillaje porque mi piel es...

Subí una foto en el post de Xxxxxx
Hace 3129 días
Hola chicas alguien tiene referencias de la maquilladora Fabiola Neglia? Sólo encontré un comentario en esta página, quisiera saber si alguien más la conoce pues antes de contratar quiero tener más referencias! Mil gracias! Dora

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3158 días
Hola chicas,He decidido cambiar a mi estilista de siempre porque me planto para mi pedida de mano.Alguna de uds que tenga alguna sugerencia de servicio a domicilio y costo aprox.Muchas gracias!

Subí una foto en el post de Karina
Hace 3163 días
Hola chicas, les cuento que ya no se donde mas averiguar, he averiguado paquetes para novia en Montalvo. Soho, Marco Aldany y otros (Paquete completo), tambien averigue en Fb maquilladoras a domicilio pero sus precios estan un poco alto y claro solo...

Subí una foto en el post de Julycita
Hace 3163 días
Hola chicas ando en apuross saben estoy viendo recien a quien elegir a mi Makeup (maquillaje,peinado) eh estado viendo y solicitando cotizaciones pero en realidad ando bien preocupada porque no me decido y estan bien caros sus paquetes y en el...

Subí una foto en el post de Lissette
Hace 3243 días
Hola chikas, les tengo una consulta estoy buscando para peinado y maquillaje para mis hermanas, mi cuñada, mi suegra y una amiga mia que vienen de fuera para el dia de la boda, ellas no estarán en el mismo lugar, quizas tendria q ser dos equipos...