Ir al contenido principal
Liz M.
Liz M.

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013

Soy alegre, sencilla y me gusta la naturaleza las mascotas. Y cuando se trata de organizar algo me gusta pensar todos los detalles con anticipacion.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3690días 18hrs
Pao
Desafío de amor 30 días
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:55

Hola hola mi querid@s!! Hoy les comparto una idea que me encantó!! Es perfecta para darle una sorpresa a tu amorcito, por su cumple, el aniversario, o quizás como preparación para el día del matri!!...

Sheila, jueves 20-Ago-15 24
Emily
Marcos para fotos graciosas
Emily, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:10

Novi@s, Ahora los marcos para tomarse fotos están muy de moda. Se animan por algún diseño:

Emily, miércoles 11-Mar-15 27
Liz M.
Muñequitos de la torta
Liz M., El 1 de Febrero de 2015 a las 17:19

Chicas ayuda donde puedo mandar a hacer los muñequitos de torta personalizados???

Melissa Geraldine, miércoles 11-Mar-15 16
Liz M.
Cumpleaños del novio q hago
Liz M., El 24 de Enero de 2015 a las 20:11

Chicas consejos se viene. Su cumple como puedo sorprenderlo?

Bania, lunes 2-Feb-15 5
Stephanie
Detalle para la terjeta de invitacion
Stephanie, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas aqui les dejo un detallito que pense que haria la diferencia en cuanto a las tarjetas de invitacion. Mande hacer un sello de cera con nuestras iniciales el cual se pondra para cerrar las...

Rossy, miércoles 21-Ene-15 16
M
Salón para la recepción
Maggie, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Kiara, miércoles 14-Jul-21 241
Liz M.
Consulta de novias chic
Liz M., El 13 de Octubre de 2014 a las 23:07

Chicas alguien a trabajado o a escuchado de este catering novias chic, que opinan sobre ellos???

Patricia, miércoles 15-Oct-14 4 201
Miluska
Recuerdos ecológicos
Miluska, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Hola chicas, Les cuento que mi novio y yo ya hicimos nuestro pedido de recuerdos para la boda, son unas hermosas suculentas, que son plantas que duran mucho tiempo y no necesitan mucho cuidado (como...

Maria, viernes 17-Abr-15 24
Esmy
Significado del número de piedras en el anillo de compromiso
Esmy, El 29 de Enero de 2014 a las 11:31

Hola chicas: recien me entró la curiosidad por saber que significaban el número de piedras en un anillo de compromiso. el mío es de 5 piedras, encontre estos significados: "Tú serás mi fiel esposa"...

Nery, domingo 21-Feb-16 59
Liz M.
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Lima
Liz M., El 18 de Febrero de 2014 a las 11:28

Hola chicos como están veo q somos varios que ya empezamos con la planificación del gran día, cuéntennos como les va con la organización ya tienen hora, lugar de la iglesia o la recepción,...

Andrea, jueves 5-Mar-15 6
Graciela
Bodas al mediodia
Graciela, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:58

Hola chicas, les cuento que haré una boda organizada en un par de meses, será en octubre y como comprenderán ya no hay horarios en las iglesias, asi que acepté una al mediodia, así que necesito de...

Pao, viernes 9-Feb-18 18
Liz M.
Boda de dÍa
Liz M., El 27 de Mayo de 2014 a las 17:36

Chicas abro este foro para resolver nuestras inquietudes de todas las novias que hemos decidido que nuestra boda se realice al medio día. Además podamos darnos ideas de decoración.

Pao, viernes 29-Ago-14 6
Pao
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Pao, El 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Dayana, lunes 9-Oct-17 319
E
Local con jardin para mi boda
Estefani, El 1 de Mayo de 2014 a las 05:09

hola quisiera pedir su ayuda me voy a casar entre julio y enero estoy buscando un local lindo con jardin para mi boda y que no cueste tan caro ni tan lejos de lima y si saben de algunos locales y...

Diana, viernes 9-Jul-21 21
Lupita
Locales por distritos
Lupita, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:31

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Xime, lunes 12-Jun-23 149 10
Pao
Los padrinos de matrimonio
Pao, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:16

Holas princesas!! Sé que a muchas les surge la duda al momento de elgir los padrinos, porque no tenemos claro quienes pueden ser o que funciones pueden cumplir... Por eso pensé que es bueno que hoy...

Noelia, miércoles 25-Mar-15 30
Pao
Matrimonio en Jardín
Pao, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Chicas gracias a la consulta de una novia de la Comunidad se me ocurrio abrir este tema y dedicarselo a todas las parejitas que han decidido casarse en un jardín... aquí les dejo ideas e inspiraciones...

Liz M., martes 27-May-14 17
Sara
Alguien ha pensado en casarse en Huachipa
Sara, El 17 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo...

Yolanda, miércoles 9-Ago-17 61
Marta
Entrada de novios con luces de bengala
Marta, El 31 de Octubre de 2013 a las 05:53

Esta idea es únicamente apta para matrimonios que se realicen en espacios totalmente abiertos y que se hagan de noche. Puede quedar muy linda la entrada de los novios a la fiesta, con unas luces...

Xanniz, miércoles 16-Sep-15 17
Pao
Memes de bodas!
Pao, El 15 de Abril de 2014 a las 16:05

Para relajarnos y reirnos un ratito!! A liberar stress chicas!!

Angela, domingo 16-Ago-15 15
Pao
Fotos y poses de novios
Pao, El 16 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Liz M., martes 15-Abr-14 3
Gina
Usar colores fuertes queda súper lindo !!!!!
Gina, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:46

Hola chicas les dejo unas fotitos para darles algunas ideas, normalmente se usan color pastel ó clásicos , pero...... den ona ojeadita a estos modelitos y verán que los colores intensos como el vileta...

Pilar, jueves 12-Feb-15 10
Pao
Duelo de tortas 09/12
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Holas preciosa! Hoy lunes quiero empezar con un nuevo duelo, para las que amamos los dulces y soñamos con nuestra torta de matrimonio aquí les va estos nuevos duelos 1 2 Qué modelito les gusta más??...

Marina, miércoles 11-Nov-15 11
Pao
Van a tener hora loca en su matrimonio?
Pao, El 6 de Diciembre de 2013 a las 04:25

Holas preciosas!! Están ya pplaneando la fiesta de su matri? Van o no a incluir la "Hora Loca"?? Es ese momento que se ha vuelto tan popular en los úlitmos años, un momento de alegría plena y hace que...

Katt Fer, jueves 23-Oct-14 7
Pao
Cómo partir la torta de matrimonio?
Pao, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:18

En qué momento hay que partir la torta de la boda? Cómo lo anunciamos en el medio de la fiesta? Y si sobra? Anuncia que llegó la hora de cortar el pastel. Pídele a la orquesta o al encargado de la...

Pao, miércoles 16-Abr-14 3
Sofia
Torta de matrimonio cuadrada
Sofia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Para que tu matrimonio sea áun más original, podés optar por una torta cuadrada para sorprender a todos tus invitados. Se atreverían?? Aquí les dejo algunos ejemplos: 1 2 3 4

Paula, martes 17-Feb-15 5
Pao
Mesa romántica de torta de matrimonio
Pao, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Si ya han decidido el diseño y sabor de su torta de matrimonio please no olviden los detalles, lúzcanlo en la fiesta, que tenga una mesa preciosa y digna de foto para que a todo el mundo se le antoje...

Pao, lunes 24-Nov-14 9
Sofia
Ideas para decorar las mesas
Sofia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Chicas!! ¿Aún no saben cómo serán para decorar las mesas de su matrimonio? Aquí les dejo unas ideas, qué les parecen? 1 2 3 4 5

Liz M., martes 15-Abr-14 4
Maritza
¿Cómo partir la torta de matrimonio?
Maritza, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola a todas! Falta poco más de dos meses para mi gran día y me vienen muchas dudas en temas que nunca pensé antes, pues ahí le va la de hoy, a ver si me pueden ayudar: ¿Cómo parti la torta de...

Pao, miércoles 16-Abr-14 4

Grupos generales

Inspiración