Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013
Soy alegre, sencilla y me gusta la naturaleza las mascotas. Y cuando se trata de organizar algo me gusta pensar todos los detalles con anticipacion.
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola hola mi querid@s!! Hoy les comparto una idea que me encantó!! Es perfecta para darle una sorpresa a tu amorcito, por su cumple, el aniversario, o quizás como preparación para el día del matri!!...

Novi@s, Ahora los marcos para tomarse fotos están muy de moda. Se animan por algún diseño:

Chicas ayuda donde puedo mandar a hacer los muñequitos de torta personalizados???

Chicas consejos se viene. Su cumple como puedo sorprenderlo?

Hola chicas aqui les dejo un detallito que pense que haria la diferencia en cuanto a las tarjetas de invitacion. Mande hacer un sello de cera con nuestras iniciales el cual se pondra para cerrar las...

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Chicas alguien a trabajado o a escuchado de este catering novias chic, que opinan sobre ellos???

Hola chicas, Les cuento que mi novio y yo ya hicimos nuestro pedido de recuerdos para la boda, son unas hermosas suculentas, que son plantas que duran mucho tiempo y no necesitan mucho cuidado (como...

Hola chicas: recien me entró la curiosidad por saber que significaban el número de piedras en un anillo de compromiso. el mío es de 5 piedras, encontre estos significados: "Tú serás mi fiel esposa"...

Hola chicos como están veo q somos varios que ya empezamos con la planificación del gran día, cuéntennos como les va con la organización ya tienen hora, lugar de la iglesia o la recepción,...

Hola chicas, les cuento que haré una boda organizada en un par de meses, será en octubre y como comprenderán ya no hay horarios en las iglesias, asi que acepté una al mediodia, así que necesito de...

Chicas abro este foro para resolver nuestras inquietudes de todas las novias que hemos decidido que nuestra boda se realice al medio día. Además podamos darnos ideas de decoración.

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

hola quisiera pedir su ayuda me voy a casar entre julio y enero estoy buscando un local lindo con jardin para mi boda y que no cueste tan caro ni tan lejos de lima y si saben de algunos locales y...

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Holas princesas!! Sé que a muchas les surge la duda al momento de elgir los padrinos, porque no tenemos claro quienes pueden ser o que funciones pueden cumplir... Por eso pensé que es bueno que hoy...

Chicas gracias a la consulta de una novia de la Comunidad se me ocurrio abrir este tema y dedicarselo a todas las parejitas que han decidido casarse en un jardín... aquí les dejo ideas e inspiraciones...

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo...

Esta idea es únicamente apta para matrimonios que se realicen en espacios totalmente abiertos y que se hagan de noche. Puede quedar muy linda la entrada de los novios a la fiesta, con unas luces...

Para relajarnos y reirnos un ratito!! A liberar stress chicas!!

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Hola chicas les dejo unas fotitos para darles algunas ideas, normalmente se usan color pastel ó clásicos , pero...... den ona ojeadita a estos modelitos y verán que los colores intensos como el vileta...

Holas preciosa! Hoy lunes quiero empezar con un nuevo duelo, para las que amamos los dulces y soñamos con nuestra torta de matrimonio aquí les va estos nuevos duelos 1 2 Qué modelito les gusta más??...

Holas preciosas!! Están ya pplaneando la fiesta de su matri? Van o no a incluir la "Hora Loca"?? Es ese momento que se ha vuelto tan popular en los úlitmos años, un momento de alegría plena y hace que...

En qué momento hay que partir la torta de la boda? Cómo lo anunciamos en el medio de la fiesta? Y si sobra? Anuncia que llegó la hora de cortar el pastel. Pídele a la orquesta o al encargado de la...

Para que tu matrimonio sea áun más original, podés optar por una torta cuadrada para sorprender a todos tus invitados. Se atreverían?? Aquí les dejo algunos ejemplos: 1 2 3 4

Si ya han decidido el diseño y sabor de su torta de matrimonio please no olviden los detalles, lúzcanlo en la fiesta, que tenga una mesa preciosa y digna de foto para que a todo el mundo se le antoje...

Chicas!! ¿Aún no saben cómo serán para decorar las mesas de su matrimonio? Aquí les dejo unas ideas, qué les parecen? 1 2 3 4 5

Hola a todas! Falta poco más de dos meses para mi gran día y me vienen muchas dudas en temas que nunca pensé antes, pues ahí le va la de hoy, a ver si me pueden ayudar: ¿Cómo parti la torta de...