Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3380días 21hrs
Miriam
Matrimonio mixto
Miriam, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Buenas tardes chicas, alguna de ustedes sabe sobre este tema? Pues yo soy católica y mi novio cristiano, obviamente él no quiere hacer ni un trámite (osea sacramentos) pero aceptó casarse en una...

Pao, jueves 24-Sep-15 12
Betsabeth
¿cuál es la mejor edad para casarse?
Betsabeth, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:55

Tengo 22 años y estoy súper segura del paso tan importante que voy a dar, tenemos 4 años de relación. Quisiera saber que es lo que opinan ustedes...

Julia, sábado 19-Sep-15 19
Iliana
Matrimonio de un familiar justo una semana antes
Iliana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Hola chicas. Les cuento que estoy bien apenada.En el mes de junio ancianos los preparativos para mi matrimonio que será el 7 de noviembre y todo iba bien hasta que hace dos semanas nos enteramos de...

Iliana, viernes 11-Sep-15 26
Antony
Lugares ideales para la luna de miel!
Antony, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hay varios lugares para la Luna de Miel pero mi dilema está en cual será el ideal; y que hotel no estaría tan caro pero con lo suficiente como para pasar unos días inolvidables... Help me!

Melissa Geraldine, martes 12-Abr-16 41
Yoissy
Aros de matrimonio
Yoissy, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:38

Chicas...cuanto les costo sus aros de matrimonio?Donde? En cuanto tiempo se lo dieron? Grabaron nombres o fechas especiales? Cuentenme!

Slen, domingo 18-Oct-15 25
Angy
Decepcionada y muy triste...!!!
Angy, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Chicas... Me siento tan mal, mi novio y yo le comentamos a mi mamá y mi hermana que nos casariamos, al principio todos se ilusionaron comenzaron a planear, ya ibamos acordando cosas, nos daban...

Juan, sábado 15-Feb-20 24
Gabriel
Nuestra boda: la balada
Gabriel, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola Comunidad: Les cuento cómo fue la historia de nuestra balada. Resulta que Gaby quería aprender el baile con videos tutoriales, pero como yo soy práctico y gracias a la ayuda de Uds. me contacté...

Xanniz, martes 18-Ago-15 46
Jesenia
Matrimonio cristiano
Jesenia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola Chicas y Chicos: Buenos Días, quería pedirle algunos consejos, me gustaría celebrar mi matrimonio cristiano.. hay algunas de las parejas que esten planeando esto? Me pueden dar algunos tips.. No...

Kelly, jueves 13-Ago-15 14
Amy
¿cuánto tiempo después de su boda se van de luna de miel?
Amy, El 9 de Junio de 2015 a las 17:22

Hola Chicas, quisiera saber cuánto tiempo esperaran para su viaje. ¿Saldrán el mismo día volando al aeropuerto?, ¿Esperaran algunos días , semanas?. En mi caso estamos planeando viajar una semana...

Mireia, sábado 15-Dic-18 35
Maribel
Matrimonio soñado
Maribel, El 15 de Junio de 2015 a las 21:05

Kiero saber algo...yo soy una persona humilde sencilla de bajos recursos..estoy muy alegre por casarme...pero diganme es necesario un matrimonio lujoso o un matrimonio sencillo ..claro k es una fiesta...

Maribel, martes 23-Jun-15 28
Estephani
No se que hacer!
Estephani, El 17 de Junio de 2015 a las 12:54

Chicas me siento muy triste, estoy en un vìacrusis , sucede que la mama de mi novio es hipertensa y bueno la boda la ibamos a realizar en una ciudad de altura , e iremos al cardiologo mañana para ver...

Noelia, domingo 21-Jun-15 27
Angela
Maquillaje con july delgado
Angela, El 17 de Junio de 2015 a las 11:57

Chicas!! Alguien se ha maquillado con July Delgado?? Que tal es??

Pao, jueves 18-Jun-15 5
Jessica
Primer baile de casados
Jessica, El 19 de Enero de 2015 a las 12:35

Me animé abrir este debate porque tengo muchas dudas referente al baile de casados que se hace en la recepción... ¿Cuántas canciones se deben bailar?... Tengo la idea que son dos, una canción lenta...

Milagros, jueves 22-Ene-15 16
Pao
Quiénes son las novias cristianas de la Comunidad?
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:25

Hola bonitas!! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Rocio, sábado 18-Nov-23 71
Kelly
No puedo dormir!
Kelly, El 6 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola chicas, mi boda es este 17 de enero, y hace tres dias q no puedo dormir, y estoy de mal humor todo el dia, y reniego a cada rato con mo novio, necesito dormir y no se como, porque en el dia me...

Maritere, lunes 12-Ene-15 7 508
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: bouquet
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1 2 3 4 5

Giannira, martes 2-Feb-16 67

Grupos generales

Inspiración