Lima, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola chicas, les cuento que el pasado 27 de dic. Fue mi pedida de mano formal, fue una pedida de mano formal y religiosa, ya que mi novio y yo somos catequistas de confirmacion en una parroquia que...

Chicas le presentó mi parte espero les guste lo voy a hacer algo campreste y le di un toke rústico que opinan

Hola hola reinas de mi Por fin hoy tenemos el resultado de nuestro jueguito de la semana!! cha cha chann!! Qué tipo de novia serás??!! Qué emoción!! Desvelamos el secretoo!! Si todas o la mayoria de...

Chicas saben si los testigos presenciales para la apertura del registro civil deben ser los mismos que los del dia del matrimonio?

Hola hermosas!! Ya falta poquito, para que descubramos qué dice el look de novia de cada una!! Qué tipo de novia serás?? Ahora elige tu manicure!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Recuerda mañana seguiremos...

Hola hola hermosas! : Qué les parece seguri con nuestro jueguito "Mi look de novia dice que soy una novia" Y para arrancar la semana con todo!! Elegimos el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si te...

Hola hola reinas de mi Por ser lunes y para que se haga menos pesado empezar la semana hoy les dejo dos partes de nuestro jueguito de la semana Así que además de elegir el vestido.... hoy también...

Chicas Que les parece esta opcion como para nuestro aniversario del primer mes o del año!!!... En realidad tu se lo regalarias y el lo cobra cuando quiera ... Es un poco atrevido, pero ya son esposos...

Hola princesas!! : Empezamos nuestro jueguito, pisando fuerte!! Vamos a elegir qué zapatos usaríamos para el día de la boda?? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo el 1 y ustedes?? No se pierdan mañana el...

Holis nenitas!! Animanos el sábado siguiendo con nuestro juego y descubriendo el tipo de novia que eres según el look que eliges. Vamos a escoger el maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Esta ves la tengo...

Hello!!! Qué les parece elegir hoy el peinado?? Seguimo descubriendo el tipo de novia que somos segun nuestro look 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Hoy lo tengo claro!! Me quedo con el 2!! y ustedes?? Ufff qué...

Mi parte Boda Civil, chicas que les parece!!!!!! , los diseñamos mi novio y yo!!!!

Hola reinas! Ya han decidido ese detalle?? Cómo llevarán las pestañas el día de la boda, naturales o postizas : 1. Postizas 2. Naturales

Holis!!! Aunque no se vea tanto como el vestido o el bouquet.. .toda novia quiere unos zapatos regios, verdad? cuál de estos eliges 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí...

Hola hola chicas!! Les traigo una novedad de mi matri!! Cómo se acuerdan estuve de vacaciones, vinieron a visitarme mi prima hermana y mi tía desde New York!! Y aproveche la ocasión para hacerle la...

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Holis!! Los primero con lo que toda novia sueña elegir?? Obvio!! El vestido!! Cuál eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Hola Novias y Novios de la Comunidad sin duda alguna las fotos de los niños no tienen que faltar son también parte importante en la Boda. A mi me encantaron desde que los vi. Aquí les dejo algunas...

Chicas y chicos en esta oportunidad les escribo para contarles, algo que me puso muy triste. Y es que cuando anuncie mi matrimonio a la familia todos se emocionaron y empezaron a hacer planes y todo....

Chicas una pregunta en la iglesia donde me voy a casar nos dijieron k teníamos k ir bien cubiertas : @ mi vestido es de tiras con forma de corazón pero dijo la k nos dio la charla k nos tapamos todos...

Hay una nueva tendencia en cuanto a postres en las bodas.. les traigo fotitos e ideas. Los mini pasteles de boda ofrecen la posibilidad de que cada invitado pueda tener una mini replica del pastel de...

Buen día a tod@s? Ya que es viernes.. y el fin de semana ya está a punto de llegar... me provoca algo dulce y quisiera saber qué decisiones han tomado de sus tortas de matrimonios. ¿Cuántos pisos...

Holiiii a todos!!! Les cuento que ayer 4:30 me case por civil!!! Todo fue extraño en serio pero muy bonito aunque el doctor que nos casó llegó súper puntual y mi abuelita no llegaba y cuando teníamos...

Hola bellas!!! Cuando estamos diseñando las invitaciones de nuestro gran día, una de las cosas más díficiles es escribir la frase que van a llevar las partes... Después de tantos preparativos puede...

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste tu la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Hola a todos, Últimamente vemos bodas con detalles muy peruanos y súper coloridos, pero jamás había visto una torta muy PERUANA... Se las compartó porque realmente quedé enamorada de ella. Torta...

Lindas novias, Comparto con ustedes los bellos momentos vividos en nuestra boda que se realizó el día Sábado 25 de Julio en las instalación del Complejo Turístico El Labrador. Las fotos oficiales aún...

Hola bonitas! ¿Cómo va el jueguecito? ¿Cuántos "¡Sí, quiero!" ya han dado? Para seguir armando su look de novia, les quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le dicen "¡Sí, quiero!"? :...

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Tu El Sigue por aquí→ Él o tu: ¿Quién le robo el primero beso a...

Buen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel,...

Hola bonitas!! Muchas chicas del foro acaban de recibir sus partes de matrimonio y están a punto de empezar el reparto, por eso les comparto estos consejitos para hacer bien la rotulación de las...