Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2960días 9hrs

Posts

79
Melissa Geraldine
Les presento mis adoradas copas!
Melissa Geraldine, El 9 de Junio de 2015 a las 18:08

Novi@s!! Como algunas de ustedes saben, mi novio y yo compramos nuestras copas de boda por la página de lighinthebox y ya nos llegaron!! realmente son hermosas muy pero muy lindas en vivo. En la foto...

Miluska, lunes 23-May-16 99
Yshette
Y hoy es mi civil
Yshette, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:21

Querida Comunidad: Les escribo muy emocionada porque hoy nos casamos por civil. Que decirles estoy Feliz!!!!! Cada momento es importante. No quería dejar de escribirles y comentarles. Les dejó un...

Sole, miércoles 12-Ago-15 37
Rosa
No hubo pedida de mano
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:04

Chicas hace semanitas que no ingresaba a la comu por diferentes temas, bueno mi pedida de mano estaba programada para el 1 de agosto, les contare que ya tenia la torta, las sillas vestidas, la...

Rosa, viernes 14-Ago-15 23
J
Decoración color ivory con fucsia
Jaseur, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:43

Por favor si tuvieran sugerencias decoracion

Jeniffer, miércoles 12-Ago-15 5
María
Los zapatos: abiertos o cerrados
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Yo creo que para los zapatos de fiestas no hay estación: verano o invierno todo se puede llevar!! Por eso te pregunto: ¿Zapato abierto o cerrado? 1. Abierto 2. Cerrado ¿Con cuál te...

María, lunes 10-Ago-15 17
Esmy
¿Sabes cocinar?
Esmy, El 17 de Enero de 2014 a las 12:44

hola chicas: con este tiempo de modernidad en la que todas salimos a trabajar se nos hace dificil tener un tiempo para cocinar preferimos comer en la calle o que nuestra linda madre nos cocine o...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 103
Pao
A mi también me toco decir: si
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 10:49

Holasss mis queridas!! Tengo un secreto que revelarles!! Yo también dije SI QUIERO!! Mi novio me pidió matrimonio el domingo pasado!! Y ahora yo también soy una novia Me siento muy feliz!! Y ambos...

Elizabeth, viernes 11-Dic-15 46
Brianda
Mi pedida de mano
Brianda, El 30 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola chicaaaaas, quería compartirles mi pedida de mano. Mi ahora novio se llama Alfonso y el pasado 28 de julio (fecha en la que cumplíamos 6 años) me pidió formalizar. Estoy muy feliz! Aqui van...

Brianda, jueves 3-Sep-15 30
L
Mi pedida sorpresa 08/06/15
Lila, El 31 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola Novias ,les cuento como fue mi pedida, el día 6 de junio mi novio llegaba de Holanda estuvo 5meses fuera por estudios ,pues ese día en el aeropuerto solo quería abrazarlo después de tanta llamada...

Lila, lunes 28-Sep-15 59
Pao
Amor en ingles
Pao, El 31 de Julio de 2015 a las 06:05

Holis!! El amor no tiene idioma!! Pero si hay que elegir uno... hoy yo..... Buenos días mi querida Comu... y ya que empezamos el día internacional (con el ingles) También tenemos una dosis Argentina...

Gabriela, domingo 2-Ago-15 9
Pao
Amores imposibles
Pao, El 31 de Julio de 2015 a las 21:05

Mis querid@s!! Todos tenemos derecho a amarnos a enamorarnos!! Por más imposible que parezco Con este mensajito.... les dejo y me voy de vacas!! Nos vemos a la vuelta de las vacaciones ...

Los Ositos, jueves 13-Ago-15 12
Erika
Cake toppers de parejas famosas
Erika, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola Comu, Mirando por intener se me ocurrio buscar los muñequitos de torta de parejas famosas de la televisión , de las peliculas.. y esto fue lo que encontré. Espero les guste, seguro faltan muchos....

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 16
M
Abrigo para novia urgente!
Monica, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:23

Hola, me caso el prox sabado y estoy buscando un abrigo, bolero o algo que me abrigue color ivory, alguna de uds. conocen algun proveedor, yo vi uno en fb, pero perdi el contacto es urgente!

Lila, lunes 3-Ago-15 6
R
Donde hacer un shower de novia?!!
Rosario, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:06

Chicas ayúdenme porfavor!!! Necesito saber de lugares donde poder realizar un shower de novia!! Muchas gracias de antemano!!

Lila, lunes 3-Ago-15 8
Pao
Brillo para tus uñas de novia
Pao, El 30 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola reinas! : Qué les parece la opción de ponerle brillo a la manicure de novia que van a lucir en su gran día?? Acá les paso unas lindas ideas Con cuál se quedan?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Jessenia, viernes 13-Oct-17 19
Pao
¿cuál es tu estilo de belleza? - la manicure
Pao, El 29 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola holitasss!! Seguimos descubriendo cuál es tu estilo de belleza .. elegimos el manicure!! Cuál va más con tu estilo? ¿Con cuál de todos te imaginarías en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Grecia, miércoles 29-Jun-16 23
Pao
Crees que tu novio llorará el día de la boda?
Pao, El 29 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola chicas! Parece que a los hombres les cuesta más echar unas lagrimitas en días importantes. ¿Cómo será con tu novio?¿Crees que se emocionará el día de la boda? ¿Soltará lágrimas?

Mariaisabel, martes 5-Abr-16 22
Pao
7 estilos de torta que están de moda para el 2016
Pao, El 30 de Julio de 2015 a las 09:05

Hoal holas!! Ya pensaron como será la de su matri??? Hoy les traigo las nuevas tendencias que van arrasar en el próximo 2016 !! A cuál se apuntan??? 1. Un toque dorado para una torta lisa 2. Blanco...

Marina, lunes 23-Nov-15 18
Pao
Encajando perfectamente
Pao, El 30 de Julio de 2015 a las 15:02

Hola hola preciosas!! Verdad que es recontra original este cake topper!!! Me encanta!! Dice: Encajamos perfectamente... somos el uno para el otro!! SI o NO :

Gabriela, domingo 2-Ago-15 12
Victor
Nervios antes del matrimonio?
Victor, El 31 de Julio de 2015 a las 08:54

Estuve pensando mucho sobre este tema y mi pregunta es ¿Cómo controlar los nervios antes del matrimonio?

María, lunes 3-Ago-15 11
Pao
Cuáles son los programas de tv de novias que ves?
Pao, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola hola divinas!! Vamoas a hablar de los programas de tele, sobre novias!! Cuáles son sus preferidos?? Cuáles no pueden dejar de ver?? :

Cindy, martes 4-Ago-15 19
Erika
Paleta de color - rojo y blanco
Erika, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:40

Muy Buenas Comu, Aqui les traigo una idea de una paleta de color, el rojo y el blanco. Espero les guste 1. Paleta de Color - Rojo y Blanco 2. Paleta de Color - Rojo y Blanco 3. Paleta de Color - Rojo...

Amy, lunes 3-Ago-15 5
Milagros
Noche de reflexión...
Milagros, El 2 de Agosto de 2015 a las 02:05

En los últimos días me la pase ayudando a mi amigo Robert y du novia Guisella en la organización de su matrimonio, cada consejo y experiencias leidos en el foro me ayudaron mucho ya no solo a mí sino...

Xanniz, lunes 3-Ago-15 8
Katherinne
Que tan importante es que tenga damitas y los pajes en mi boda?
Katherinne, El 2 de Agosto de 2015 a las 17:27

Holas chicas buenas tardes.. mi consulta es sobre las damitas?? es indispensable que vayan?.. hasta cuantas deberian ser?? es verdad que tienen que ser mis mejores amigas?? ... que funcion desempeñan...

Laury, lunes 3-Ago-15 9
Erika
Como honrar a quien ya no está con nosotros el día de nuestra boda
Erika, El 24 de Julio de 2015 a las 05:01

Muchos en la comunidad hemos perdido a alguna persona importante en nuestras vidas, aquella que nos gustaría tanto que estuvieran en un día tan importante como nuestro matrimonio. En mi caso yo perdi...

Erika, sábado 3-Oct-15 19
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
N
Un datito muy interesante para los recuerditos
Noelia, El 27 de Junio de 2015 a las 21:06

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos. Bueno primeramente les cuento que...

Virginia, lunes 25-Ene-16 36 1
Melissa Geraldine
10 frases importantes que debes decir a tu pareja
Melissa Geraldine, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:33

Novias y Novios!! Si buscan seguir siendo esa pareja ideal, aquel amante incomparable que haga que su pareja pierda la cabeza por tí, sigan estos consejitos que son claves en el día al día y los harán...

Katheryn, lunes 3-Ago-15 57
Sofia
Invitaciones para las damas de honor
Sofia, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Sara, viernes 8-Ene-21 78
Pao
Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Viviana, sábado 27-Oct-18 101
Pao
Cuáles serán tus recuerdos de matrimonio?
Pao, El 29 de Junio de 2015 a las 10:55

Hola holitas!! Quiénes son las novias que ya saben que van a entregar como recuerdo de su matri?? Qué han elegido?? Si todavía no sabes qué dar de recuerdos, puedes inspirarte con estos tips e ideas...

Xanniz, lunes 10-Ago-15 21
Katherine
Mas modelos de recuerdos
Katherine, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:42

Estoy en plena busqueda de los recuerdos ideales para la boda y encontre estas originales ideas. Que les parecen?

Gabriela, miércoles 29-Jul-15 41

Grupos generales

Inspiración