Ir al contenido principal
Sue :)
Sue :)

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Soy una novia que aun le falta 100 dias para casarse , pero me considero una novia super Diy si yo pudiera hacerlo todo lo haria me encantan las cosas... Ver más

Soy una novia que aun le falta 100 dias para casarse , pero me considero una novia super Diy si yo pudiera hacerlo todo lo haria me encantan las cosas originales y sobre todo hechas por mi :) quiero mi boda de ensueño con el hombre que Dios me dio y me hace super feliz.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2721días 23hrs
Pao
Mi café favorito
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 06:39

Buenos días princesas!! : La gente dice por ahí que lo mejor para comenzar la mañana de un lunes es... un buen café!! Yo ya tengo mi favorito Y ustedes??

Sue :), lunes 16-Nov-15 11
M
DIY: botellas y latas para tu boda
Marcy, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:23

Chicas, les comparto las ideas que incluiré en mi BODA Espero que les guste. Muchas Bendiciones DIY N°01 DIY N°02 DIY N°03 DIY N°04 DIY N°05 DIY N°06 DIY N°07 DIY N°08 DIY N°09 DIY N°10 DIY N°11 DIY...

Marcy, martes 15-Dic-15 31
Richard
Organizar la pedida de mano
Richard, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Hola a tod@s:, les escribo porque los primeros días de noviembre mi novia y yo celebraremos nuestro compromiso con la presencia de nuestros padres. Hemos elegido esta fecha porque su mamá vive en el...

Sue :), miércoles 21-Oct-15 21
Mariyen
Tarjeta para compromiso
Mariyen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas alguien tiene algún modelo de una invitación para la pedida de mano ??? por favor necesito urgente

Sue :), miércoles 21-Oct-15 22
Pilar
Comparto mi pedida de mano
Pilar, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:25

Hola chicas, aqui les comparto lo que fue mi pedida de mano con mi novio en Agosto del 2014, fue algo muy emotivo con nuestra familia mas cercana, llegaron hermanos de mi novio que no esperaba que...

Giselle, lunes 11-Ene-16 33
Pao
Grita tu amor a los 4 vientos: cómo fue tu pedida de mano
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:41

Hoola No hay nada mas bonito que estar enamorad@!! Nada más hermoso que amar y ser amado!! Y si es tan bonito sentirse así!! Qué estás esperando para Gritarlo a los 4 vientos!!! Hoy les comparto...

Sue :), sábado 17-Oct-15 32
Rosa
Ideas para mi fiesta de compromiso
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas chicas, el dia 1ero de Agosto es mi fiesta de compromiso, ya habia consultado y tomado ideas de que le regalaria a mi novio y decidi una esclava que tenga grabada la fecha de compromiso...

Sue :), sábado 17-Oct-15 5
Sofia
Help me fiesta de compromiso....
Sofia, El 13 de Julio de 2015 a las 21:19

torta Holas chicas ! este sabado 25 Julio es nuestra fiesta de compromiso, y quiero que salga todo bien , estara nuestra familias, de ambas partes, unos consejitos e ideas par organizarlo me caerian...

Sue :), sábado 17-Oct-15 19
Ivet
Mesa de dulces
Ivet, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:39

Holis!!!!!! Hoy amanecí super dulce jijiji. Así que las quiero inspirar con la mesa de dulces para sus matrimonios....., encontré este artículo que les puede interesar: Las mesas de dulces para bodas...

Alexandra, viernes 11-Mar-16 19
Pao
Tu boda en rojo, negro y blanco
Pao, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas! Hoy quería dejarles unas inpiraciones que encontré.. perfectas para las novias que eligieron la hermosa combinación de colores rojo, negro y blanco, para la decoración de su boda......

Sue :), lunes 12-Oct-15 14
Leslie
Club de novias en blanco, rojo y negro
Leslie, El 1 de Diciembre de 2013 a las 18:32

Hola amigas novias, Queria iniciar este debate porque he visto que arman clubs de un solo color... pero TB PUEDE SER MAS DE UNO... y no necesariamente cambiandole la gama... NOOOOOOO... Todo comenzó...

Marylin, jueves 16-Mar-17 18
Claudia
Matrimonio de Mickey y Minie
Claudia, El 7 de Enero de 2014 a las 22:00

Hola chicas! Encontré estás imagenes de bodas inspiradas en los ratoncitos de walt disney !! Se atreverían?? Hay fans y estilos de matris para todos los gustos no?

Marina, jueves 12-Nov-15 12
Steffany
Estilo disney mickey y minnie
Steffany, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:16

Tengo dudas sobre el estilo mickey y minnie quiero que se vea elegante pero no infantil

Steffany, miércoles 14-Nov-18 16
Erika
Una boda muy mickey and minnie
Erika, El 23 de Junio de 2015 a las 08:19

Muy Buenas Chicas, Se me ocurrio hacer un repaso por el tema disney y aqui les traigo una recopilación de Mickey y Minnie por si alguno se anima a una boda temática. Ya que ellos son una parejita de...

RODRIGO, viernes 30-Sep-22 16
Tania
Corazones de papel con volumen
Tania, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola Chicas y Chicos! Encontre esta manualidad en la web y queria compartirlo con todos, pueden sorprender a su amad@ por San Valentin, aniversario o cualquier otra ocacion especial. Deben imprimirlo...

Karla, jueves 17-Dic-15 12
Silvana
Detalles diy:los cucuruchos
Silvana, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:47

Holas mi bella Comu,encontre este instructivo para hacer nuestros propios conitos o cucuruchos(así se les conoce en España) para que nuestros invitados tengan petalos o arroz para cuando salgamos de...

Jaisia, martes 29-Jun-21 42 1
Pao
La caja de los 5 sentidos
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:05

Siempre digo que las sorpresa y los detalles especiales no tienen por qué se costosos!! Para muestra un botón!! Les comparto esta idea recontra chévere, se llama "La caja de los 5...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 36
Brianda
Mi compromiso
Brianda, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:42

Hola chicas! Después de haberles compartido mi pedida de mano, ahora les comparto la reunión que tuvimos por nuestro compromiso oficial, recibiendo la bendición de mis padres. Detalles de la mesa...

Sue :), domingo 4-Oct-15 36
Sofia
Botes de vidrio con escarcha DIY
Sofia, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola a todas!! Para las que están haciendo detallitos para su matri, aquí una idea recontra facil y regia Materiales: - Tarros viejos o botes de cristal - Escarcha de colores - Cinta adhesiva de dobre...

Sue :), domingo 4-Oct-15 13
Pao
Haz tu bouquet de papel crepe
Pao, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:25

Hola bonitas!! siempre hay ideas fáciles y originales que podemos hacer para nuesto look de novia. Qué les parece esta idea Ima gina que puede ser este el bouquet que tires para las solteras no?? Acá...

Sue :), domingo 4-Oct-15 10
Emily
Bouquet de una sÚper flor - diy
Emily, El 28 de Mayo de 2015 a las 07:58

Buen día novias y novios, Hoy les compartiré este pequeño tutorial para hacer un lindo bouquet de UNA SÚPER FLOR: Quién se anima?

Slen, domingo 4-Oct-15 11
Angy
Copas DIY
Angy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Holas Chicas bellas... Encontre estas fotitos de copas DIY, a mi me encantan las manualidades... x eso me voy a animar a hacer una de ellas auqnue todavia estoy en dudas me gusta la tercera se ve...

Any., lunes 8-Feb-16 29
Johana
Organizando mi boda c & j - manualidades
Johana, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola chicas, Siguiendo con mi organización de la boda, les muestro lo que he comprado y como lo voy a utilizar. 3 jaulas (12 c/u) Las cuales irán colgadas en la mesa de dulces. Una al centro y las...

Fiorella, lunes 22-Ago-16 57
Pao
Muñecos de torta de suspiritos azules :)
Pao, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:58

Holas nenas!! Nadir compartió una foto linda!! Que me parece perfecta para todos los noviecitos a los que les gustan los pitufos, seguro que con unos muñecos así en su arracan muchos suspiritos azules...

Melissa Geraldine, domingo 15-Nov-15 4
Pao
Decoración elegante para tus copas de novios
Pao, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hola! Piensan personalizar las copas que usaran el día de la boda para brindar? Si lo que quieres una decoración elegante estas opciones son ideales Mis preferidas la 1 y la 9 y ustedes cuál...

Doyka, miércoles 27-Sep-17 42
Darghi
Mis potes de mermelada
Darghi, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Bueno como recordaránya les había contado sobre mis recuerdos de matrimonio, les dije que compre los potes asoló un sol la tela de corazones le costó Sólo ocho soles y la pita para amarrar me costó...

Gabriel, domingo 18-Oct-15 32
Pao
Mesa de dulce shabby chic para tu matrimonio
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola holitas!! Me encanta este estilo!! Y seguro que con estas ideas muchas también se van a enamorar de este estilo!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cuál es tu preferida?

Sue :), lunes 28-Sep-15 11
X
Misión: decoración de mesa- boda civil
Xanniz, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:47

Hola chicas lindas de esta hermosa comunidad, les escribo para que tengan una ideita.. a ver.. como les conte en debates anteriores.. mi novio y yo vamos a tener un boda religiosa muy hermosa el otro...

Gabriel, domingo 18-Oct-15 49
Pao
Tutorial Cake Topper: Fácil, económico y original
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola preciosas!! Les comparto un DIY que encontré para que en lugar de poner los clásicos muñecos de torta pongan algo original, divertido y que pueden hacer ustedes mismas El tutorial de un cake...

Michael, miércoles 6-Ene-16 18
Pao
Tutorial para hacer cake topper de boda
Pao, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola hermosas!! Qué fácil y sencillo puede ser poner un detallito a su torta de novios!!! o para las tartas de la mesa de dulces.... Muchas veces los pequeños detalles hechos con amor son los que...

Sue :), miércoles 23-Sep-15 8
Pao
Tutorial para decorar silla de matrimonio
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Holas lindas!! Les paso al toque nomás, una decoración que me encontre recontra fácil de hacer y super linda, para las sillas de su ceremonia de matri o para la fiesta Paso 1: Atar el tul alrededor de...

Marina, miércoles 11-Nov-15 8
Pao
Detalles para hacer sentir especial a tu mami
Pao, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas!! Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en...

Sue :), miércoles 23-Sep-15 60

Grupos generales

Inspiración