Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
100Bellas novias, tal vez alguna de ustedes podría ayudarme con previas experiencias en la Champañada (brindis en el salón parroquial) me permiten bocaditos y brindis por u a hora. Se lo agradecería...

Buenas yo sé que para casarse por la iglesia en Perú necesitas tú certificado de bautizo comunión u confirmación. Bueno yo tengo todo eso y me casarse por civil en el extranjero y lo haré validar en...

Hola Novias hermosas! Alguien sabe de una wedding day empatica y de precio razonable! 😊
Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering...
Chicas me case el sabado pasado asi que aqui empiezan las recomendaciones. Iglesia: Parroquia San Juan Apostol en Pueblo Libre. Si bien en un principio la escoji por que esta cerca de mi casa, luego...
Donde encuentro un padre que hable ingles y castellano por favor
Hola novias y novios ... alguien penso en recepcion en su iglesia, yo la voy a tener pero no se que es lo que se puede ofrecer o si contratar a alguna empresa de catering, gracias por sus comentarios...
Hola aminovias si hubiera alguien que tenga referencias sobre un proveedor de flores por favor, para la decoración de iglesia y salón. Mil gracias y Felicidades a todas las aminovias que estamos en el...

Hola chicas, quisiera saber qué WD me recomiendan, una buena pero con costo razonable. Porfa porfa

Hola chicas, como veran estoy en la busqueda de un fotografo para mi GD, solo quiero fotos de la ceremonia y el brindis (no habra fiesta) y que por supuesto sea con las tres B. Por que vi por ahi unos...

Hola a todas!! Después de conversarlo mucho, mi novio y yo decidimos casarnos primero por civil en enero-febrero, y pues queremos compartir ya sea almuerzo o cena en un restaurante bonito. Agradecería...

Hola amiganovia!!! Quisiera que me recomienden transporte para los invitados. Mi recepción será en Lurin y nuestra boda religiosa en San Borja. Cómo está viniendo mi familia de otra ciudad, se que...
Agradezco a todas por su apoyo! Me encanta este grupo 💕 Ahora, bueno mi boda será calificada como matrimonio mixto. Ya que mi prometido es Adventista y yo católica , y nos casaremos por la Iglesia...

Chicas!!!! No sé cuántas novias de la comunidad se encuentran comprometidas con un extranjero; en mi caso, mi amor es Español, y aunque lleva ya 3 años en nuestro país, y 2 años viviendo juntos, les...

HOLA AMIGAS: Pienso casarme en una capilla y usar para la recepción el salòn parroquial.Si alguna de ustedes tuvo o tendrà este tipo de recepciòn por favor cuentenme su experiencia.LES AGRADECERÈ...

Buenos Días: Mi nombre es Mayra Castaneda y quisiera hacer una consulta para mi bofa religiosa en su iglesia. La fecha de la boda esta planeada para Abril 24 del 2020. Aunque nací en Perú obtuve la...
Hola quisiera saber cuales son los requisitos para casarse dos extranjeros acá.. Y si es un proceso rapido de agilizar ya que queremos casarnos en diciembre.
Hola buenas chicas! Quisiera consultarles si conocen fotografos y videos recomendados a partir de full cobertura o 12hrs de cobertura y que entreguen material de video de 1:30 a 2hrs

Chicas, dónde hicieron o harán sus bouquets? ayuda pls!

Hola a tod@s, quisiera saber si alguien se ha casado con un(a) no catolico(a) ? Tengo una duda sobre la solicitud de la dispensa de ordinario de lugar, donde el no católicos solicita casarse por...
Hola! mi novio y yo estamos en la búsqueda del anillo de compromiso, primero comenzamos con Glamira, pero debdo a las muchas opiniones negativas que encontramos decidimos buscar otra joyería, pero...
Hola Chicas! Mi boda es el 5 de Mayo y mi novio es de EEUU y no habla casi nada de espanol. Queria saber si conocian un padre que hable ingles ya que queremos que la ceremonia sea en ingles. Se los...

Aminovias me podrían dar informacion sobre sus proveedores de bouquets y como elegir el indicado en base a sus experiencias!! Gracias
Hola chicas please necesito sus consejos Estamos trabados en este tema 😥Nos casamos en 3 semanas en el parque de la amistad, y quisiéramos ir con la familia a un restaurante para celebrar! Si es con...
Chicas voy a optar por tomar un WEDDING DAY, les pido me envíen contactos de personas que les hayan referido, o de su misma experiencia, también unos consejos con ese tema no me vendrían nada mal...

Una vez mas por aqui... Chicas lindas!! Alguien que me pueda recomendar algun coreógrafo con las 3b?

Hola novi@s , estoy en búsqueda de un coreógrafo para que nos prepare para nuestro primer baile de esposos y también con una salsa para abrir la pista de baile, podrían recomendarme algún coreógrafo?...
Aminovias estoy en la busquedad de una asistente o wedding day la verdad es que tengo mis cosas super avanzadas solo deseo que me asistan en detalles ese día que no voy a poder ver y que sepa del...

Chicas, comparto fotitos de nuevos modelos de zapatos de Essencia by Ynés Amaya . Ynés fue quien confeccionó mis zapatos y resultaron no sólo preciosos si no que además cumplieron el objetivo de...

Hola, alguna wedding planner con experiencia en bodas tradicionales peruanas. Por favor, ayuda!

Donde puedo conseguir tiaras para el cabello

Hola chicas! Les cuento que con mi novio hemos decidido lo hacer fiesta. Sin embargo, estuve leyendo otros debates aquí y lo que definitivamente queremos es un brindis en los salones de la iglesia. La...