Ir al contenido principal
L
Lourdes

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2840días 9hrs
F
Champañada en la misma iglesia, ayuda de catering
Fabiana, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:11

Bellas novias, tal vez alguna de ustedes podría ayudarme con previas experiencias en la Champañada (brindis en el salón parroquial) me permiten bocaditos y brindis por u a hora. Se lo agradecería...

Lourdes, sábado 29-Jun-19 9
Mayra
Mi novio es griego Ortodoxo
Mayra, El 17 de Marzo de 2019 a las 04:07

Buenas yo sé que para casarse por la iglesia en Perú necesitas tú certificado de bautizo comunión u confirmación. Bueno yo tengo todo eso y me casarse por civil en el extranjero y lo haré validar en...

Lourdes, martes 2-Abr-19 8
Jamie
Wedding day
Jamie, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:49

Hola Novias hermosas! Alguien sabe de una wedding day empatica y de precio razonable! 😊

Jamie, martes 2-Abr-19 16
S
Catering para champañada o brindis en los salones de la iglesia
Sandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 05:14

Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering...

Susana, sábado 1-Jun-19 53
L
Me casé: proveedores
Lourdes, El 5 de Junio de 2017 a las 15:42

Chicas me case el sabado pasado asi que aqui empiezan las recomendaciones. Iglesia: Parroquia San Juan Apostol en Pueblo Libre. Si bien en un principio la escoji por que esta cerca de mi casa, luego...

SELENE, jueves 27-Dic-18 9
K
Padre que hable ingles
KARLA, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Donde encuentro un padre que hable ingles y castellano por favor

Lourdes, miércoles 12-Dic-18 2
T
Champagnada en la iglesia
Tania, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:33

Hola novias y novios ... alguien penso en recepcion en su iglesia, yo la voy a tener pero no se que es lo que se puede ofrecer o si contratar a alguna empresa de catering, gracias por sus comentarios...

Marisela, jueves 10-Ene-19 46
F
Recomendaciones de proveedor de Flores
Fabiana, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola aminovias si hubiera alguien que tenga referencias sobre un proveedor de flores por favor, para la decoración de iglesia y salón. Mil gracias y Felicidades a todas las aminovias que estamos en el...

Fabiana, miércoles 5-Sep-18 9
Cynthia
Wedding Planner que me recomienden?
Cynthia, El 26 de Julio de 2018 a las 16:12

Hola chicas, quisiera saber qué WD me recomiendan, una buena pero con costo razonable. Porfa porfa

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 6
Kelly
Fotografia y video
Kelly, El 31 de Julio de 2018 a las 20:27

Hola chicas, como veran estoy en la busqueda de un fotografo para mi GD, solo quiero fotos de la ceremonia y el brindis (no habra fiesta) y que por supuesto sea con las tres B. Por que vi por ahi unos...

Meli, martes 7-Ago-18 10
Palacios
Restaurante después de boda civil
Palacios, El 7 de Julio de 2018 a las 21:41

Hola a todas!! Después de conversarlo mucho, mi novio y yo decidimos casarnos primero por civil en enero-febrero, y pues queremos compartir ya sea almuerzo o cena en un restaurante bonito. Agradecería...

María, jueves 30-Ago-18 13
Juanita
Bus para invitados
Juanita, El 8 de Julio de 2018 a las 22:04

Hola amiganovia!!! Quisiera que me recomienden transporte para los invitados. Mi recepción será en Lurin y nuestra boda religiosa en San Borja. Cómo está viniendo mi familia de otra ciudad, se que...

Juanita, miércoles 25-Jul-18 13
L
Matrimonio mixto
Lucia, El 22 de Junio de 2018 a las 20:42

Agradezco a todas por su apoyo! Me encanta este grupo 💕 Ahora, bueno mi boda será calificada como matrimonio mixto. Ya que mi prometido es Adventista y yo católica , y nos casaremos por la Iglesia...

María, martes 26-Jun-18 3
Leslye
Para las que nos casamos con extranjeros
Leslye, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:59

Chicas!!!! No sé cuántas novias de la comunidad se encuentran comprometidas con un extranjero; en mi caso, mi amor es Español, y aunque lleva ya 3 años en nuestro país, y 2 años viviendo juntos, les...

Marilú, miércoles 24-Jul-19 33 1
Liss
¡còmo preparo mi recepcion en el salÒn parroquial?
Liss, El 20 de Noviembre de 2016 a las 21:13

HOLA AMIGAS: Pienso casarme en una capilla y usar para la recepción el salòn parroquial.Si alguna de ustedes tuvo o tendrà este tipo de recepciòn por favor cuentenme su experiencia.LES AGRADECERÈ...

Marisela, domingo 10-Feb-19 12
Mayra
Boda con griego Ortodoxo americano.
Mayra, El 15 de Mayo de 2018 a las 05:32

Buenos Días: Mi nombre es Mayra Castaneda y quisiera hacer una consulta para mi bofa religiosa en su iglesia. La fecha de la boda esta planeada para Abril 24 del 2020. Aunque nací en Perú obtuve la...

Adri, martes 14-Abr-20 16
A
Matrimonio de extranjeros en Perú.
Angela, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:35

Hola quisiera saber cuales son los requisitos para casarse dos extranjeros acá.. Y si es un proceso rapido de agilizar ya que queremos casarnos en diciembre.

Lourdes, martes 22-May-18 3
C
Busco fotografo y video
Carla, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:23

Hola buenas chicas! Quisiera consultarles si conocen fotografos y videos recomendados a partir de full cobertura o 12hrs de cobertura y que entreguen material de video de 1:30 a 2hrs

Katherein, martes 29-May-18 8
Pilar
Bouquet!!!
Pilar, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:27

Chicas, dónde hicieron o harán sus bouquets? ayuda pls!

Verónica, sábado 12-May-18 4
Adriana
Matrimonio con alguien no católico
Adriana, El 8 de Mayo de 2018 a las 07:45

Hola a tod@s, quisiera saber si alguien se ha casado con un(a) no catolico(a) ? Tengo una duda sobre la solicitud de la dispensa de ordinario de lugar, donde el no católicos solicita casarse por...

María, jueves 10-May-18 4
A
Anillo de compromiso - compra online
Allison, El 26 de Abril de 2018 a las 12:40

Hola! mi novio y yo estamos en la búsqueda del anillo de compromiso, primero comenzamos con Glamira, pero debdo a las muchas opiniones negativas que encontramos decidimos buscar otra joyería, pero...

Allison, jueves 3-May-18 7
M
Padre billingue!
Marcia, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:53

Hola Chicas! Mi boda es el 5 de Mayo y mi novio es de EEUU y no habla casi nada de espanol. Queria saber si conocian un padre que hable ingles ya que queremos que la ceremonia sea en ingles. Se los...

Lourdes, domingo 25-Mar-18 2
Paola
Ayuda Bouquets
Paola, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:23

Aminovias me podrían dar informacion sobre sus proveedores de bouquets y como elegir el indicado en base a sus experiencias!! Gracias

Paola, jueves 19-Abr-18 11
Y
Restaurante celebración matrimonio civil
Yamile, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:08

Hola chicas please necesito sus consejos Estamos trabados en este tema 😥Nos casamos en 3 semanas en el parque de la amistad, y quisiéramos ir con la familia a un restaurante para celebrar! Si es con...

Silvita, viernes 30-Mar-18 8
R
wedding Day, sugerencias, referencias, etc
RITA, El 8 de Marzo de 2018 a las 07:54

Chicas voy a optar por tomar un WEDDING DAY, les pido me envíen contactos de personas que les hayan referido, o de su misma experiencia, también unos consejos con ese tema no me vendrían nada mal...

RITA, lunes 19-Mar-18 19
Paola
Coreografo en Lima
Paola, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:16

Una vez mas por aqui... Chicas lindas!! Alguien que me pueda recomendar algun coreógrafo con las 3b?

María, jueves 10-May-18 14 1
Marilyn
Nuestro baile de novios
Marilyn, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:43

Hola novi@s , estoy en búsqueda de un coreógrafo para que nos prepare para nuestro primer baile de esposos y también con una salsa para abrir la pista de baile, podrían recomendarme algún coreógrafo?...

Marilyn, lunes 5-Mar-18 18
A
Wedding day
Angela, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:07

Aminovias estoy en la busquedad de una asistente o wedding day la verdad es que tengo mis cosas super avanzadas solo deseo que me asistan en detalles ese día que no voy a poder ver y que sepa del...

Athenas, lunes 19-Feb-18 9
Yuliana
[zapatos]: Modelos de Essencia :)
Yuliana, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:59

Chicas, comparto fotitos de nuevos modelos de zapatos de Essencia by Ynés Amaya . Ynés fue quien confeccionó mis zapatos y resultaron no sólo preciosos si no que además cumplieron el objetivo de...

Yuliana, domingo 29-Abr-18 13
Y
Wedding planner
Yesi, El 28 de Enero de 2018 a las 01:07

Hola, alguna wedding planner con experiencia en bodas tradicionales peruanas. Por favor, ayuda!

Aura, sábado 10-Feb-18 8
PiErina
Donde puedo encontrar tiara
PiErina, El 28 de Enero de 2018 a las 19:08

Donde puedo conseguir tiaras para el cabello

Lourdes, martes 30-Ene-18 9
Ana
Iglesias con salones en lugar de fiesta
Ana, El 22 de Enero de 2018 a las 11:56

Hola chicas! Les cuento que con mi novio hemos decidido lo hacer fiesta. Sin embargo, estuve leyendo otros debates aquí y lo que definitivamente queremos es un brindis en los salones de la iglesia. La...

Silvia, viernes 27-Sep-19 6

Grupos generales

Inspiración