Carabayllo, Lima · Desde Enero del 2015
hola a todas!! bueno recién me comprometí el 7 de octubre que paso la pedida oficial con mis padres y los de mi novio será a fines de noviembre o la... Ver más
hola a todas!! bueno recién me comprometí el 7 de octubre que paso la pedida oficial con mis padres y los de mi novio será a fines de noviembre o la primera semana de diciembre y pues estoy muy feliz llevamos una relación de 7 años que cumplimos justo el 7 de octubre que pasó y el me sorprendió con un anillo diciéndome que era el momento indicado nos conocimos en la universidad y a pesar de haber pasado ya 7 años pues siento que no fueran tantos estoy muy emocionada y también con miedo, veo que esto de planear una boda es bien complicadito espero poder lograr cumplir todos mis sueños y con todo lo que voy leyendo de cada novia feliz y todo lo que va pasando en esta travesía para su boda pues veo que tengo mucho camino por recorrer estoy muy feliz y así como ahora nose nada pues espero que poco a poco vaya aprendiendo y lo que sepa y encuentre lo compartiré también siempre es bueno estar unidas y mas si es en una etapa tan bonita como es la de ser novia :)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Estas son algunas fotitos que puedo mostrarles son las q me pasaron por eso en varias o salgo media seria o distraída jajaj.. las oficiales aun no las tengo pero cuando las tenga conmigo las subiré...

Hola chicas lindas como están les cuento ahora sii ya soy una señora, la señora de Azurza jajaja... Como les conté en mi debate anterior me faltaba poco para casarme hasta q la fecha llegó fue el...

Hola chicas lindas de la comunidad les cuento q ya soy una señora legalmente!! Jajajaja aún no me acostumbro les cuento mi boda fue en la Muni de los olivos el 25 de marzo y todo salió bien solo fue...

Hola chicas q tal hace tiempo q no hacía debates les cuento q en dos semanas seré una señora ante la ley! q nervios aún no lo asimilo jajajaja... Les cuento que estás semanas ando full con todo ya...

Hola a todos! soy nueva en esto al estar viendo cada debate me e dado cuenta que no era tan anticipado para empezar a ver todo lo referente a una boda yo me caso en febrero del 2017 y creia que era...

Hola chicas de la comunidad bueno hace mucho tiempo que no hago ningún debate creo que me quede en mis compras que hice por Aliexpress, eBay y ligthinthebox que por cierto todo me llegó aunq no fueron...

Hola chicas que tal les queria contar y de paso mostrar que me llegó mi primer pedido les cuento el 12 de mayo hive algunos pedidos de cositas pequeñas para probar y de paso ver cuál me guste y usar...

Hola chicas q tal quisiera q me den su opinión me siento un poco triste pero tb molesta ya descargue un poco de mi furia con mi novio pero no con la intención de desquitarmela con el sino de...

Hola a todas bueno hace tiempo que no creaba un debate y creo q esta es una buena oportunidad les quería contar que el sábado 5 fue mi pedida de mano la verdad q hasta ahora no me la creo jajaja......

Hola chicas que tal quisera saber si alguien tiene referencias o ya a contado con los servicios de eventos zolimar me interesó un poco porque tienen un paquete integral incluido local y esta cerca a...

Hola denuevo! como les iba contando ayer empece a ir a ver locales q estan cerca por donde vivo para ir teniendo una idea pero como se debe empezar primero local?? iglesia?? catering??...

Hola chicas como estan?? queria preguntarles cuando empezaron a bucar sus locales y demas cosas para sus bodas es muy anticipado hacerlo con un año y algo mas a la fecha elegida??? ayer fui con mi...