Ir al contenido principal
Rosany
Rosany

Ica, Ica · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2623días 16hrs
Rosany
En que clínica y hospital tendrán a sus bebés ?
Rosany, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:59

Hola chicas , espero y todas estén bien y felices, pasaba por aquí para que me den sus consejos y experiencias acerca de dónde llevarán todo este grandioso proceso de ser madre, dónde tendrán su parto...

Sonia, domingo 13-Ago-17 2 97
Rosany
Medias pantys van o no? ayuda!!
Rosany, El 27 de Diciembre de 2016 a las 07:54

Hola chicas, buen día, me caso el.21 de enero en Ica de noche, en un jardín, quería saber si era necesario el uso de medias pantys , que me sugieren? Recordemos que es verano e Ica quema!! Gracias

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 10
Gissell
Pizarras matri amochis
Gissell, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Querid@s aminovi@s, He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más...

Sybille, domingo 9-Abr-17 47
Milagritos
Mis joyitas las encontre!!!!
Milagritos, El 7 de Junio de 2016 a las 19:41

Reynas a pocos días de mi matri encontre estos detalles y sun duda me los compre

Rosany, sábado 19-Nov-16 13
Rosany
Nuestros aros de matrimonio: f&r
Rosany, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:34

Simplemente los amo ?

Pao, miércoles 16-Nov-16 17
Pao
Novias enero 2017
Pao, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas! Que se presenten aquí las novias de enero 2017 y que cuenten cómo van esos preparativos!! ¿Ya emepiezan a llegar los nervios? Inspiraciones para ti: 6 ideas...

Kaydy Mejía, lunes 7-Nov-16 7
Pao
¿Qué frase grabarás en tus aros de matrimonio?
Pao, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Holaaa!! Puede ser la fecha de la boda, un gran te amo, sus apodos cariñosos... hay muuuchas opciones... cuál elegieron ustedes?? ¿Qué frase grabarás en tus aros de matrimonio? Si todavía no lo...

Kaydy Mejía, miércoles 2-Nov-16 5
Rosany
Copas de cristal
Rosany, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:22

Buen día chicas!! Les saludo desde Ica , quería consultarles acerca de dónde puedo conseguir copas de cristal en Lima ? y cúal es su costo ? Porque quiero ver si me conviene comprar las copas y...

Pao, miércoles 2-Nov-16 11
Pao
En qué mes del 2017 te casas
Pao, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola bonitas!! Para todas las novias que se casan el proximo año.... no cuentan en qué mes se casan y por qué eligieron ese mes??

Stef, viernes 24-Feb-17 36
Heiddy
Boda de ensueño en el j¿hotel hilton paracas
Heiddy, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:55

Llegando al altar ingresando a recepcion llegando tarde segimos bailando Siempre Mio Siempre Tuya Siempre Nuestro Chicas mi boda cumplio todo lo planificado ,simplemente satisfecha por haber...

Rosany, viernes 28-Oct-16 20
Graciela
Cancun o riviera maya o playa el carmen
Graciela, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:09

Esimtadas Novias estoy en la duda entre de decidir si viajamos a CUAL estos tres destinos (CANCUN, RIVIERA MAYA o PLAYA EL CARMEN) que me comentan son muy muy lindos. Si ustedes tienen referencia o...

Mariana, martes 8-Ago-17 25
Pao
Todo que tienes que llevar para tu luna de miel en la playa
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 11:04

Hola lindas!! Si han decidido pasar sus primeros días de casados en alguna linda playa, disfrutando del calorcito y el sol y el mar, aquí les comparto todo lo que tienen que preparar para que no les...

Rosany, viernes 28-Oct-16 22 1
Pilar
A cuantos días de su matrimonio se irán de luna de miel
Pilar, El 17 de Abril de 2015 a las 14:58

Hola novias y Novios, Bueno ahora mi debate es a cuantos dias de la celebracion de su matrimonio piensan irse de viaje de Luna de Miel, hay los que se van al interior del pais, como hay los que se van...

Rosany, viernes 28-Oct-16 25
Pao
¿Cuanto tiempo se van de luna de miel?
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s! ¡Que ganas de que llegue la luna del miel! : ¿Cuanto tiempo estarán de viaje?

Rosany, viernes 28-Oct-16 12
Carmen Lelis
Experiencias de luna de miel en san andres
Carmen Lelis, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola reinas, les cuento que a mi novio y a mi nos gustaria ir a san andres para nuestra luna de miel, ojala el presupuesto nos alcance porque estamos un poco ajustados. alguna de ustedes que haya ido...

Lita, miércoles 10-Ene-18 11
Angela
Fui de luna de miel a riviera maya - mexico
Angela, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:35

Chichenitza Catalonia Riviera Maya Primera parada en Paracas Chicas! aqui de vuelta depues de varias lunas! Bueno, despues de mi matrimonio fui un dia a Paracas porque necesitaba relajarme! tomar sol,...

Rosany, viernes 28-Oct-16 10
Pao
¿A dónde se van de luna de miel?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Reinas!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndo en qué destino...

Rosany, viernes 28-Oct-16 78
M
Mis aros para toda la vida
Marzzia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Hola chicas! les enseño emocionada mis aros : Tendremos 2 pares, los primeros son de orito, nos los regaló mi mamita, nos ennncantan y serán usados en ocasiones especiales y los segundos son de plata,...

Marzzia, martes 18-Oct-16 37
Antonella
Vestidos de damas!
Antonella, El 17 de Octubre de 2016 a las 02:19

Hola novias lindas!!! Estoy en un gran dilema con respecto a los vestidos de las damas!!!! Unas me dicen que elija el color y la tela y que cada una se haga el vestido del modelo que prefieran pero yo...

Yuliana, martes 8-Nov-16 17
Rosany
Consejos para mis accesorios de novia
Rosany, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:43

Hola chicas!!! Estoy a aproximadamente 3 meses del Gran Día !!! Ya estoy ultimando los detalles, pero me gustaría saber sus consejos acerca de las joyas que usaré ese día, ya saben : Lo que le va al...

Pao, martes 18-Oct-16 4 96
Pao
Novias enero 2017
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Cada día se unen más a la Comu, novias del 2017... así que vamos a empezar a conocerlas!! Y comenzamos por el primer mes: Novias Enero 2017!! Preséntate!!...

Rosany, miércoles 3-Ago-16 16
Rosany
Bata de novia y damas
Rosany, El 19 de Julio de 2016 a las 08:13

Hola chicas lindas! Cómo va todo? Por aquí avanzando de poquito a poquito, quería preguntarles acerca de si conocían algún lugar donde hacer mi bata y para mis damas , les agradecería que me den...

Susana, domingo 28-Jun-20 17
Pao
Mandaste a hacer tu vestido de novia?
Pao, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola hola preciosas! Vamos a a hablar de uno de los temas preferidos ( y que nos quita más el sueño) de todas las novias.... El Vestido!!! : Me preguntaba cuántas de ustedes han mandado a hacer su...

Rosany, martes 26-Jul-16 31
Pao
La cola de mi vestido de novia
Pao, El 15 de Julio de 2016 a las 08:08

Hola preciosas! Como ya les conté aún no tengo las fotos oficiales de mi boda, pero tengo algunas que las amigas y amigos me van pasando, quería empezar el viernes compartiendo un par de fotitos donde...

Rosany, sábado 23-Jul-16 30
Pao
Llegó mi bata de novia y las batas de mis damas
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 10:09

Hola preciosas!! : Poco a poco van llegando las cositas que compró para mi matri!! Y me encanta poder compartirla con todas ustedes Estás son las batas que compré para mi y mis chicas (mi dama , mi...

Marylin, sábado 1-Abr-17 51
Rosany
Padrinos de lazo?
Rosany, El 4 de Julio de 2016 a las 16:11

Padrinos de lazo ? De que trata y qué es lo que hacen principalmente? Gracias

Malu, viernes 22-Jul-16 8

Grupos generales

Inspiración