Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2016
Me gusta siempre buscar soluciones y ver siempre "El vaso medio lleno" , soy imperactiva y a veces algo impaciente ... pero siempre feliz de lo que me de... Ver más
Me gusta siempre buscar soluciones y ver siempre "El vaso medio lleno" , soy imperactiva y a veces algo impaciente ... pero siempre feliz de lo que me de la vida :)
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chicas por favor necesito su ayuda alguna de ustedes a preguntado el precio de estos salpimienteros?? Si algui3n sabe por favor compartan el dato del precio x ciento

Chicas esta es mi catarsis, tenia que hacerlo... Tengo wedding planner y yo en mi caso siento que mi WP no me aportará mucho a mi boda,ha pasado mas de un mes de su contrato y solo me ha dado dos...
Hola chicas soy una novia que me encanta las manualidades y todo lo que me sea posible lo hare yo misma ... Eh hecho amis muñecos de torta que son Fofuchos ... Eh hecho mi buquet .. Eh hecho mis copas...

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Chicas eh estado desconectada varios meses y estoy a 45 dias....casi todo listo...y ahora estoy viendo la deco para mi civil que sera en casa ...pero me quieren cobrar casi 1000...ideas por faaaa
Aminovias!! Les cuento que ando un poco desesperada!!! Mi marcador ya cambio a 2 digitos , pensé que estaría súper lejos pero miren ahora!!!! A ustedes chicas cuanto les falta ... Cuantos dígitos...

Bueno quería contar alguito de mi historia es que actualmente no trabajo porque ya termino en junio mis clases, yo la verdad me iba a casar a mediados del próximo año pero por razones de que mi...
Chicas lindas que tal? A ver si me pueden ayudar nuevamente jiiji necesito un fotógrafo que cubra la recepción de mi civil, algo sencillo con un paquete básico porfis si me pueden recomendar alguno se...

Hola novias lindas! Con respecto a mi vestido de novia desde un principio estaba segura de que no queria comprarlo y luego tenerlo guardado en un closet, ademas de no preocuparme luego de que hacer...

Chicas quiero contarles que cada vez falata poquitito... voy a 45 dias de los cuales en 15 dias me caso civil que sera algo pequeñito y de ahi en 1 mes mi religioso. Que emocion. Ya van quedando...

Chicas, Aviso Importante! Resulta que la Dueña del trabajo de mi Esposo, nos hizo un obsequio de la lista de novios de Saga Falabella, fue una cocina Bosh de un valor de 1000 soles, que saga nunca nos...

Comparto este hermoso pasaje con cada una de ustedes! Que sepan que si Dios está en cada matrimonio, él será quien sostenga sus vidas. ECLESIASTÉS 4:12 Alguien que está solo puede ser atacado y...

Novias lindas qué opinan de los recuerdos de boda que son usables y no sólo adornos. Los prefieren así o qué tal si se entrega un tipo de recuerdo a las damas y otro a los caballeros, no sé que...

Hola hermosas!! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto¿cuál será o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Hola novias lindas de la comunidad hay miles de cosas por ver pero leyendo un post ayer me puse a pensar en el tema de las pestañas que quedan lindas pero aquí viene la lluvia de ideas : en mi...

Chicas... me imagino que las que estamos proximas a casarnos estamos buscando todo lo necesario para que nuestra boda sea inolvidable y algo importante son los recuerdos que daremos... yo aun estoy...

Hola hola comu bella!! A ver a ver que pasen por aquí y cuenten quiénes tienen la fecha del matri ... CONFIRMADÍSSIMA !!!! Escribe la fecha aquí en nuestro debate Empiezo yo: 10.07.2016 ******** Y...

Chicas la vdd soy una fanática de los zapatos (como todas jajaja) pero mis zapatos de novia tienen que ser unicos...no me llama los tradicionales blancos...así que me estoy animando por unos Lala...

Chicas recomiendan maquillaje y peinado 3B No busco famoso, ni caro sus experiencias plss q vaya domicilio

Hola queridas amigas les cuento que el dia de hoy recogí mi cuadro de huellas, mi bata y colgador de novia. Me lo enviaron desde Lima por Olva, que emoción. Adjunto una fotito a tan solo 14 días.

Querid@s aminovi@s, Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del...

Chicas creo que ya no hare el brindia en loa salones se la iglesia, tiene muchas restricciones, conocen alguno???

Chicas eh decidido contratar al profesor para los bocaditos, coro, animación y mozo ... alguna de ustedes tiene referencias y/o asistio a alguna de sus bodas???

Chicas lindas! Hola, nuevamente molestando conocen alguna wedding planner que sea súper cómoda para un wedding day!! La verdad que era algo que no tomaba en cuenta pero es mejor tenerla a...

Miren chicas lo qr9compre para mi candy bar lo encontre en falabella ya qe hay ofertitas ahí

En un debate anterior qeria un candy bar y mira avanzado con esto compre cristalería y costo cómodo. Y ahora un detallito uds saven donde puedo comprar dulces del colores etc

Hola chicas!! Les cuento un poco el origen de este foro, mi novio y yo había elegido la iglesia nuestra señora de fatima en miraflores por sus bellos salones y la elegancia d su iglesia. pero porque...

Hola chicas ya casi ni comento en la comu, xq ando full, solo me quedan 15 días para mi matrimonio y ando últimando detalles.. Les cuento que me compré unos zapatos super basicos xq aqui en Chiclayo...

Hola chicas lindas, regresó para seguir contándoles un poco más de mi matri súper contenta con mis proveedores. Todavía sigo de vacaciones ahora ya en nuestra casita con mi esposo, recogiendo y...

Hola chicas, estoy a muy poco tiempo del dia de mi boda, necesito hacer la confirmacion muy rapida, ayuda pleaseeee, si tienen info de alguna iglesia por SAN MARTIN DE PORRES, OLIVOS , O ALREDEDORES...

Chicas! Si bien me caso en Setiembre... mujer precavida vale por dos ... estuve indagando para lo de la confirmación y encontre donde hacerla en 01 charla ... siiii en 01 ... el sitio es: OBISPADO...