Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy abogada de profesión, me gusta bailar y pasarla bien con mis amigos.
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola aminovias nuevamente por aquí, hace tiempo no escribía un debatito porque ando full con los preparativos, en realidad ando estresada con los preparativos, trabajo y mi bebé, pero bueno se hace...

Hola aminovias ahora como amiesposa poco a poco iré contando detalles de mi GD, fue un momento que lo recuerdo con mucha alegría, quisiera volver a repetirlo. Como lo dice el título no recomiendo a la...

Hola aminovias les cuento que ya me casé este 06 de abril, fue una hermosa experiencia que la volvería a vivir mil veces, pero que a pesar de que todo fue organizado con wedding y todo, siempre sucede...

Hola mis queridas aminovias, quería consultarles que cantidad de cerveza se debe comprar? En mi caso será un aprox de 200 invitados (mi weeding está haciendo la confirmación) y hemos pensado en...

Hola, chicas Estoy en una duda.... Nos casamos el 7 de setiembre por civil y el 28 de setiembre por religioso... Y mi novio me soltó la bomba!!! Quiere que vivamos juntos a partir del 28 de set. Y yo...

Buenos días! Saben si se sigue contratando maestro de ceremonias para la recepción? Porque me dicen que ya no se estila.

Buenas tardes chicas, he visto que algunas chicas separan hotel para hacer su preparacion de vestimenta y maquillaje. Me podria alguien ayudar dandome informacion de Hoteles economicos que tengan esa...

Hola de nuevo chicas No sé si las estoy cansando con tanto post pero a mí me hubiera encantado leer a las que visitaron todas las tiendas a las que ahora yo voy. Viancabelle tiene el concepto parecido...

Hola queridas aminovias, les cuento que estoy a menos de 4 meses de mi boda, ando pensando en la luna de miel, quisiera viajar afuera algo así como playa (me encanta) y ciudad (le gusta a mi novio)...