Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy abogada de profesión, me gusta bailar y pasarla bien con mis amigos.
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola aminovias nuevamente por aquí, hace tiempo no escribía un debatito porque ando full con los preparativos, en realidad ando estresada con los preparativos, trabajo y mi bebé, pero bueno se hace...

Hola aminovias ahora como amiesposa poco a poco iré contando detalles de mi GD, fue un momento que lo recuerdo con mucha alegría, quisiera volver a repetirlo. Como lo dice el título no recomiendo a la...

Hola aminovias les cuento que ya me casé este 06 de abril, fue una hermosa experiencia que la volvería a vivir mil veces, pero que a pesar de que todo fue organizado con wedding y todo, siempre sucede...

Hola mis queridas aminovias, quería consultarles que cantidad de cerveza se debe comprar? En mi caso será un aprox de 200 invitados (mi weeding está haciendo la confirmación) y hemos pensado en...

Hola, chicas Estoy en una duda.... Nos casamos el 7 de setiembre por civil y el 28 de setiembre por religioso... Y mi novio me soltó la bomba!!! Quiere que vivamos juntos a partir del 28 de set. Y yo...

Buenos días! Saben si se sigue contratando maestro de ceremonias para la recepción? Porque me dicen que ya no se estila.

Buenas tardes chicas, he visto que algunas chicas separan hotel para hacer su preparacion de vestimenta y maquillaje. Me podria alguien ayudar dandome informacion de Hoteles economicos que tengan esa...

Hola de nuevo chicas No sé si las estoy cansando con tanto post pero a mí me hubiera encantado leer a las que visitaron todas las tiendas a las que ahora yo voy. Viancabelle tiene el concepto parecido...

Hola queridas aminovias, les cuento que estoy a menos de 4 meses de mi boda, ando pensando en la luna de miel, quisiera viajar afuera algo así como playa (me encanta) y ciudad (le gusta a mi novio)...

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.pe es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Chicas hola!!! Empecé la búsqueda del vestido, al inicio pensé en ir a todos los atelieres y casas de novias pero luego por consejo de mi novio decidí ir solo a 4. El viernes fui a Rosa Clará, cómo...

Hola, chicas. Necesito ayuda. Soy súper alérgica a marcas como MAC, Anastasia, Unique, Urban Decay, etc. Solo uso Dior, Chanel, Givenchy, Lancôme, Guerlain y parecidas. Es por eso que necesito una...
Preciosas Esta tradición también es una de las que más se realizan en las bodas , con sus diferentes variantes, esta tradición se mantiene en pie a pesar de los años...Ustedes qué opinan ¿Tendrán el...

Hola lindas En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda hacer bailes sorpresa ya sea con nuestra pareja para sorprender a nuestros invitados, o por el contrario...por parte de ellos para...

Hermosas Es una de las tradiciones de matrimonio por excelencia, el baile de novios y/ o con nuestros padres...Tendrás este momento con tu FE o prescindirás de él? *** Siguiente >> 🥳 Baile...

Hola bonitas Seguro que muchas tienen dudas sobre el protocolo para su fiesta de matrimonio; pero tranquilas, porque hoy les cuento todo lo que necesitan saber al respecto... ¡Qué comience la fiesta!...
Preciosas Recuerden que para tenerlo todo en orden cuando lleguen sus invitados deberán tener una persona que los reciba y otra que los acomode en sus respectivos asientos... ¿Tendrás a estas dos...

Hola bonitas Seguro que muchas ya hicieron su sesión pre boda con vídeo incluido , o están pensando en hacerlo para mostrarlo en su gran día...¿Harás proyección de video en tu fiesta de matrimonio?...

Preciosas Quien no ha soñado con tener una fiesta privada con alguno de estos cantantes y que le dediquen una canción a una jajaja.... Si pudieran escoger entre uno de estos cantautores con cuál se...

Amores Ahora si!! Llego el momento de la hora loca , si ya con el bailoteo se habían animado. ¡La hora loca hará que todos sus invitados se prendan y no quede nadie sentado! ¿Tú también tendrás hora...

Hola lindas En nuestro gran día tenemos que vernos espléndidas, y para ello seguro muchas optarán por vestidos con escote ¿Ya saben qué tipo de ropa interior usarán? ¿Qué les parece esta opción para...

Sin duda alguna para mí le da un toque especial....

Chicas hola, tengo una duda... He separado algunas citas en boutiques como Rosa Clará, Ale novias y Mori Lee.... Me dicen que la sesión de prueba dura como dos horas... Mi duda es si NO logro hacer mi...
Buenas noches!! Mi novia y yo nos casamos el 15 de junio y aún no definimos nuestro primer baile. Qué recomendaciones me pueden dar? Gracias, de ante mano.

Chicas alguna se ha casado en un parque de Lima? Se podrá? Lo que pasa es que me encantaría una locación en medio de los árboles o un viñedo y no encuentro

Hola Comunidad:La duda de todo novio es a cuántas personas invitar? Para cuántas personas contratar el Catering? Cuántas personas asistirán? Y si faltan asientos? Y si vas más gente de los que...

Hola novias!!! Me caso en mayo del próximo año (2020) pero aun no tengo iglesia. A mi novio y a mi nos encanta la iglesia San Pedro del centro de Lima. He llamado y me han dicho que la reserva se hace...
Hola reinas Estoy convencida que a más de una le ha pasado esto.Y es que hay tantas cositas tentables que podemos incluir en nuestro matri que es muy difícil resistirse a ellas... ¿Te has dado algún...

Chicas tengo muchos familiares y amigos que trabajan en el exterior y otros que trabajan en mi ciudad pero que planean sus vacaciones o viajes con mucha anticipación. En este caso estaría bien enviar...