Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy abogada de profesión, me gusta bailar y pasarla bien con mis amigos.
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola aminovias nuevamente por aquí, hace tiempo no escribía un debatito porque ando full con los preparativos, en realidad ando estresada con los preparativos, trabajo y mi bebé, pero bueno se hace...

Hola aminovias ahora como amiesposa poco a poco iré contando detalles de mi GD, fue un momento que lo recuerdo con mucha alegría, quisiera volver a repetirlo. Como lo dice el título no recomiendo a la...

Hola aminovias les cuento que ya me casé este 06 de abril, fue una hermosa experiencia que la volvería a vivir mil veces, pero que a pesar de que todo fue organizado con wedding y todo, siempre sucede...

Hola mis queridas aminovias, quería consultarles que cantidad de cerveza se debe comprar? En mi caso será un aprox de 200 invitados (mi weeding está haciendo la confirmación) y hemos pensado en...

Hola queridas aminovias, les cuento que estoy a menos de 4 meses de mi boda, ando pensando en la luna de miel, quisiera viajar afuera algo así como playa (me encanta) y ciudad (le gusta a mi novio)...

Hola mis queridas aminovias, ustedes que todo lo saben, quisieran que me ayuden. Cuánto es el tiempo estimado que dura el maquillaje y peinado en el GD de tu boda? Tengo esa duda porque contacté a...

Hola queridas aminovias les cuento que estoy muy triste, ayer hubo una reunión en mi trabajo, soy abogada y trabajo en una Procuraduría para el sector público. Sucede que nos informaron que las...

Hola aminovias este es mi segundo debate. Me caso el 28 de marzo sólo civil y será algo muy sencillo e íntimo. Me caso religioso en abril del próximo año. Soy nueva en la organización y tengo muchas...

Como están queridas aminovias, tengo una duda muy grande y existencial, quiero saber cuántos son los invitados que en realidad irán a tu boda? Me dijeron que si contrato el cátering para unos 150...