Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy abogada de profesión, me gusta bailar y pasarla bien con mis amigos.
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola aminovias nuevamente por aquí, hace tiempo no escribía un debatito porque ando full con los preparativos, en realidad ando estresada con los preparativos, trabajo y mi bebé, pero bueno se hace...

Hola aminovias ahora como amiesposa poco a poco iré contando detalles de mi GD, fue un momento que lo recuerdo con mucha alegría, quisiera volver a repetirlo. Como lo dice el título no recomiendo a la...

Hola aminovias les cuento que ya me casé este 06 de abril, fue una hermosa experiencia que la volvería a vivir mil veces, pero que a pesar de que todo fue organizado con wedding y todo, siempre sucede...

Hola mis queridas aminovias, quería consultarles que cantidad de cerveza se debe comprar? En mi caso será un aprox de 200 invitados (mi weeding está haciendo la confirmación) y hemos pensado en...

Hola queridas aminovias, les cuento que estoy a menos de 4 meses de mi boda, ando pensando en la luna de miel, quisiera viajar afuera algo así como playa (me encanta) y ciudad (le gusta a mi novio)...

Hola mis queridas aminovias, ustedes que todo lo saben, quisieran que me ayuden. Cuánto es el tiempo estimado que dura el maquillaje y peinado en el GD de tu boda? Tengo esa duda porque contacté a...

Hola queridas aminovias les cuento que estoy muy triste, ayer hubo una reunión en mi trabajo, soy abogada y trabajo en una Procuraduría para el sector público. Sucede que nos informaron que las...

Hola aminovias este es mi segundo debate. Me caso el 28 de marzo sólo civil y será algo muy sencillo e íntimo. Me caso religioso en abril del próximo año. Soy nueva en la organización y tengo muchas...

Como están queridas aminovias, tengo una duda muy grande y existencial, quiero saber cuántos son los invitados que en realidad irán a tu boda? Me dijeron que si contrato el cátering para unos 150...

Hola aminovias qué tal, recurro a ustedes para consultarles si tienes referencias sobre el catering Entre Eventos, lo obtuve por una feria de novias que fui. Estuve entre Adonai, Entre Eventos y Érika...

Hola aminovias les escribo contándoles los locales que visité en Huachipa, sé que hay lugares más bonitos en Lurin, Pachacámac y etc. Pero mi idea es hacerlo es un lugar cercano al centro de Lima, ya...

Hola aminovias les escribo para pedirles su opinión sobre el local de Casona Blanca en Huachipa, teniendo en cuenta que mi boda será de día, la misa es a las 12pm en iglesia San Pedro. Que tal les...

Hola aminovias estoy en la búsqueda de local en Huachipa, no quisiera ir por gusto a verlo, ya que no cuento con tiempo. A ver si alguien conoce un local campestre en Huachipa con estacionamiento y...

Hola aminovias son exactamente 4.45am, estoy con gripe y es mi cumpleaños jejeje y la verdad no puedo dormir. Todo ha pasado tan rápido, ahora ya escribo como esposa y como mamá, me casé civil el 24...

Hola queridas aminovias, les cuento que ya separé mi iglesia para el 06 de abril 2019 al medio día, hace poco me casé por civil. Siempre quise una iglesia estilo colonial y es lo que he conseguido, me...

Hola aminovias como verán ya soy una amiesposa oficial, muy feliz de contarles que me casé este sábado 24 de marzo, fue algo muy sencillo e íntimo pero no por eso importante e inolvidable. Aún no...

Cómo están aminovias nuevamente recurro a ustedes. Me caso el 24 de marzo civil, ya que mi boda religiosa será en abril 2019, pero de todos modos uno quiere estar presentable. Ya cuento con...

Hola aminovias. Les cuento que siempre pensé casarme con una temática romántica con tonos rosas y con muchas luces, pero luego cambié de opinión por el tema de las fotos, he visto que las fotos de día...

Hola aminovias soy nueva en la comunidad me caso el 24 de marzo de este año por civil y me encuentro muy indecisa en muchos aspectos. Mi idea era casarme en la pérgola del parque de la felicidad San...